🔆
Jungkook llevó a Jimin a la sala de observación junto con Momo y Daniel, pues eran los únicos despiertos a esa hora.
Momo sacó del carrito donde guardaban insumos para preparar medicamentos y llevo unas torundas y todo para limpiar la herida de Jimin y ver que tan grande era y si necesita ser suturada por lo que llevó lo necesario.
Momo: Bien debemos ver la herida de Jimin.
Momo tomó la compresa y la impregnó de agua estéril para poder limpiar alrededor de ésta y así ver mejor la herida, al hacerlo vieron que no era grande, esta estaba arriba de la ceja derecha y solo era superficial por lo que no había de que preocuparse, lo que si debía ser preocupante es como se hizo eso.
Momo: Bien doctor Jeon, no necesita sutura solo cubriremos la herida ya que solo es superficial.
Jk: Claro Momo gracias.
Momo: Está bien, es un placer.
Jk: También a ti Daniel.
Daniel: no se preocupe doctor Jeon, no dejaríamos a Jimin ahí afuera.
Jk: Te lo agradezco.
De pronto Jimin empezó a moverse pero sin abrir sus ojos.
Jk: Amor, bebé.
Jimin solamente se movía, pero luego poco a poco empezó a abrir sus ojos.
Cuando los abrió por completo, la luz lo cegaba y le dificultaba ver, y se sentía desorientado.
Jk: Jimin amor dime algo.
Jm: Dónde...¿dónde estoy?, ¿que pasó?.
Jk: Bebé ¿no recuerdas nada de lo que te pasó?.
Jm: No, me siento muy desorientado Kookie.
Jk: Tranquilo bebé no te presionaré, por ahora descansa, mas tarde si te sientes mejor y recuerdas algo puedes decirmelo esta bien.
Jimin asintió.
Daniel: Creo que por ahora es mejor que lleve a Jimin a la habitación para que descanse mejor.
Momo: Si, ya cuando nos levantemos espero que ya se sienta mejor.
Jk: Si tienen razón, vamos amor.
Jungkook tomó a Jimin en sus brazos estilo princesa y se lo llevó a la habitación para que así pudiera descansar mas agusto.
Al llegar Momo se apresuró a abrirle la puerta.
Jk: Gracias Momo, que descansen muchachos y nuevamente gracias.
Ambos asintieron y se fueron a sus habitaciones que estaban a unas cuatro habitaciones de la de ellos.
Al entrar cerró la puerta empujándola con el pie y luego acostar a Jimin.
Jk: Bebé tengo que cambiarte la ropa, esta con un poco de tierra y estuviste afuera y puedes enfermarte, así que te la cambiaré esta bien.
Jimin solo asintió y asi Jungkook retiró la ropa de Jimin y la cambió por una pijama y luego cubrirlo con la sábana y encima de esta poner una frasada.
Jk: Bien bebé, ahora descansa sí.
Jm: Me abrazas Kookie_dijo con voz suave.
Jk: Por supuesto bebé, ven aquí.
Dijo para ver a jimin acostarse en su hombro y el poner un brazo abrazándolo por la cintura y con la otra mano acariciar la mejilla de Jimin con sus nudillos.
Jk: Duerme bebé_dijo para darle un beso en los labios -: Te amo.
Así jimin luego de unos minutos se quedó dormido pues se sentía un poco débil.
Y luego Jungkook se quedó dormido y asi dormir abrazados.
🔆
Al día siguiente Jimin despertó y miró a su lado viendo a Jungkook "dormido" y se sentó en la cama, le dolía la cabeza, eran las 5 de la mañana y tenía ganas de ir al baño por lo que iba a levantarse, cuando sintió a Jungkook tomarlo de la muñeca.
Jk: ¿A dónde vas?
Jm: Kookie solo voy al baño.
Jungkook se sentó en la cama quedando frente a el.
Jk: Está bien, te espero.
Jm: Ahora regreso si.
Jungkook lo vió entrar al baño, así que se quedó esperando a que saliera, y luego de unos minutos salió y se subió a la cama.
Jk: Amor ¿que pasó anoche?.
Jm: No lo sé, no logro recordar muy bien lo que pasó.
Jk: Amor no quiero que vuelvas a salir asi de nuevo, ¿porqué no me despertaste?.
Jm: Es que te ví tan tranquilo que no quise despertarte.
Jk: Pero mira lo que pasó, amor no sabes el susto que me diste anoche, bebé no me asustes mas.
Jm: Lo siento amor, te prometo que la próxima te despertaré sí.
Jk: Esta bien pero ¿porque saliste?.
Jm: Anoche escuché ruidos, entonces salí y seguí los ruidos hasta que me llevaron afuera, y lo demás no logro recordar muy bien, pero te lo diré cuando no me sienta tan desorientado si.
Jk: Bien bebé, ahora hay que dormir un poco mas, antes de levantarnos, ya que tengo que atender una cirugía de tibia y solo estará Luz ayudándome.
Jm: ¿Qué? ¿solo ustedes dos?.
Jk: Si, sabes somos pocos en este lugar y es la asignación de hoy.
Jm: No quiero a esa chica cerca de ti Jungkook, siempre está queriendo lograr algo contigo y...._guardó silencio, y bajó la mirada.
Jk: ¿Témes que caiga en sus provocaciones? ¿es eso?.
Jimin lo miró y asintió lentamente siendo sincero, por lo que Jungkook tomó su rostro entre sus manos para que lo viera.
Jk: Bebé se que a veces eres inseguro, pero no te haría daño de esa manera, eres la única persona que amo, no veo a nadie mas que a ti.
Jm: Está bien Kookie.
Jk: No te preocupes bebé si_dijo para besarlo, y meter su mano debajo de su pijama tocando su cintura.
Así pasaron unos minutos, y volvieron a dormir un poco mas para poder así estar listos para la jornada que les esperaba, además de eso, que aun anadaba tratando de recordar lo de anoche, pero lo dejaría para después, ya que estarlo intentando le estaba haciendo que le doliera la cabeza.
Pero sabía que tenía un novio que se preocupaba por el.
ESTÁS LEYENDO
Hospital de los lamentos *KOOKMIN*
AcakJungkook y Jimin dos médicos prestigiosos, que son trasladados al hospital de Nocton Hall en Inglaterra cerca del bosque, debido a que en el lugar necesitan recursos para la atención de las personas. Todo estará bien hasta que... Jm: que fue eso?. J...