CAP 17

718 72 9
                                    

🔆

Jimin abrió sus ojos como platos, no puede creer lo que esta viendo frente a el.

Momo: Jimin, oh por dios_cubriéndose la boca con su mano.

Jm: ¡No¡, ¡¡ésto no puede ser!!_gritó

Jimin miró hacia arriba de ellos, dónde estaba una ventana pero no se veía nada.

Momo: Jimin aléjate, deja eso_dijo trataba de hacer que Jimin se alejara.

A Jimin se le llenaron los ojos de agua, que rápidamente empezaron a rodar por sus mejillas.

Jm: No puede ser........Ay..Aytana_dijo con suma tristeza.

Jimin quiso ir hacia ella y quitar la sábana que la cubría pero Momo lo detuvo.

Momo: ¡Jimin no!, no la toques, si lo haces tus huellas quedarán en ella.

Jm: Momo déjame, no ves, es Aytana, está muerta, esta muerta, ¡¡AHH!!_gritó.

Momo: Lo sé Jimin, pero debes calmarte.

🔆

Daniel: Bien creo que por el momento todo esta bien.

Luz: Si a pesar de que los pacientes están un poco nerviosos, esto es como la casa del sustos verdad.

Daniel: No deberías de tomarlo tan tranquila Luz.

Jk: Ésto no es de tomarlo tan tranquilos, porque si lo ves así, no causa ninguna gracia_dijo cruzándose de brazos.

Jungkook no sabía que estaba sucediendo exactamente pero algo de lo que si estaba seguro es de que no era para tomarlo como broma todo lo que esta pasando.

Luz: Oh vamos que no tienen sentido del humor, solo quiero que dejemos de estar tan tensos, mejor hagamos otra cosa ahora que ya revisamos a los pacientes, que tal si jugamos algo no se.

Daniel: No creo que hacer eso sea lo mejor en éstos momentos Luz.

Luz se acercó a Jungkook y le habló de forma coqueta.

Luz: Que dice doctor Jeon, no quiere jugar un poco_dijo pasando su dedo por el pecho de el.

Jungkook no le agradó la acción, ni mucho menos la insinuación maliciosa, que acaso no se cansaba de insinuarsele a cada rato.

Daniel: Luz no_guardó silencio — Que fue ese grito, vino de afuera.

Jungkook abrió sus ojos.

Jk: ¡Jimin!_dijo para salir corriendo, esa voz ni los gritos o risa jamás los confundiría.

Jungkook corrió hacia afuera, mientras Daniel y Luz iban detrás de el.

Al llegar Jungkook vió a Jimin y  corrió hacia el.

🔆

Jm: Es mi culpa, es mi culpa, ella esta muerta por mi culpa.

Jimin estaba muy cerca, quería quitarle la sábana, por lo que estaba a unos centímetros de hacerlo cuando...

Jk: ¡Amor no lo hagas, deja eso!.

Jungkook lo abrazó por la espalda, alejándolo del cuerpo de Aytana.

Jm: ¡¡NO!!, ¡no!, déjame, por favor, ella está muerta, esta muerta.

Jk: Amor calmate, por favor, calmate, lo sé, se que esta muerta, pero ya no puedes hacer nada.

Jungkook tomó el rostro de Jimin con sus manos y lo miró, quitando las lágrimas que habían rodado por sus mejillas.

Jm: Ella está muerta Kookie, está muerta por mi culpa.

Jk: No bebé, no fue tu culpa.

Jm: Si lo es, ella me lo dijo y yo no hice nada.

Jk: Bebé debes tranquilizarte.

Jm: ¡No puedo!, entiende que ella murió por mi culpa.

Jimin empujó a Jungkook lejos de el y se fue hacia adentro del hospital a pasos muy rápidos.

Jk: Amor_dijo suave.

Luz: Vaya, y así dices que te quiere, y te trata de esa manera, yo no lo haría.

Daniel, Momo: ¡Luz!_reprendieron.

Jk: ES PORQUE ESTA ALTERADO, YA DEJA DE JODERME QUIERES_gritó ya harto del comportamiento de Luz hacia el, y que siempre este queriendo aprovechar cualquier oportunidad para insinuarsele.

Momo: Doctor Jeon vaya con Jimin, nosotros veremos que hacer, y tu_dijo a Luz — Porque mejor no vas y le dices al jefe lo que ha pasado, creo que puedes ¿no?.

Luz: Si, si ya voy_dijo rodando los ojos e irse.

Daniel: Momo tiene razón, usted vaya con el doctor Park, el está muy alterado por todo ésto.

Jungkook asintió y se fue hacia adentro dando una última mirada al cuerpo de Aytana tendido en el suelo envuelta en esa sábana atada con la cuerda.

Jimin estaba en la habitación sentado en la orilla de la cama, cuando Jungkook llegó y abrió la puerta y verlo ahí sentado, le partía el alma verlo tan vulnerable.

Jk: ¿Bebé?.

Jimin levantó su mirada, con sus ojos llenos de tristeza, también se sentía mal por haber actuado así con Jungkook.

Jm: Ko...Kookie, lo siento mucho.

Jk: ¿Qué?, no bebé_dijo para sentarse rápidamente al lado de el y abrazarlo, a lo que jimin también se abrazó de la cintura de Jungkook — Tranquilo, se que fue porque estabas alterado, no estoy enojado contigo, al contrario me preocupa tu estado mi amor.

Jm: No puedo sacarme de la cabeza el rostro de Aytana la última vez que la ví.

Jk: Amor lo sé, pero debes de tranquilizarte, si no te enfermarás y no quiero que eso pasé.

Jm: Lo siento amor, pero es que me es difícil con todo esto.

Jk: Lo sé, y creeme que trató de estar fuerte para ti, pero verte así me parte el alma amor y sobre todo me preocupa tu salud, no quiero que nada te pasé, eres lo mas importante de mi vida mi amor, ¿entiendes eso?_dijo tomándolo del rostro y mirarse a los ojos -: No quiero perderte mi amor, te amo Jimin y no creo soportar estar sin ti.

Jm: Yo también te amo Kookie, lo sabes, y se que esto me tiene mal pero no quiero que me dejes.

Jk: Bebé no pienso dejarte, te dije que eres lo mas importante para mi, y como también dije que me preocupa tu estado de salud, así que creo que es mejor irnos de aqui bebé.

Jimin abrió sus ojos y se alejó un poco de Jungkook para así poder verlo.

Jm: ¿Qué?

Jk: Si amor, no quiero que sigas teniendo estas emociones tan fuertes.

Jm: Amor no podemos irnos y dejar a estas personas y a los chicos aquí solos, debemos ayudar en lo que podamos.

Jk: Amor no quiero que te pasé nada.

Jm: Por favor Kookie, no podemos irnos, debemos de ayudarlos y averiguar sobre que es lo que esta causando la muerte de éstas personas.

Jk: Amor.

Jm: Por favor amor, por favor.

Jimin miró a Jungkook con ojos de suplica.

Jk: Hay amor,.....esta bien, pero por favor trata de calmarte cuando te lo pida ¿sí?.

Jm: Está bien Kookie, lo intentaré.

Jk: Está bien bebé, te amo.

Jm: Te amo.

Jungkook bajó su rostro besándolo.

Jimin a pesar de todo no quería irse y dejar todo esto así, porque si se iban, esto iba a seguir pasando una y otra y otra vez, y es mejor averiguarlo de una buena vez no?.

Hospital de los lamentos *KOOKMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora