CAP 30

765 77 0
                                    

🔆

Jimin vió como ese tipo se estaba acercando él, por lo que vió hacia todos lados y al ver un catéter sabía que debía de tomarlo y no dudaría en clavárselo si intentaba hacerle algo por lo que corrió hacia donde estaba y Hendery al verlo correr se abalanzó contra el, a lo que Jimin al tomarlo lo abrió rápidamente pero al mismo tiempo sintió ser rodeado de la espalda por los brazos de Hendery, así que empezó a patalear y tratrar de hacer que éste lo soltara y no dudó en gritar, talves así podría hacer que Jungkook y los chicos lo escucharan y lo encontraran.

Jm: Déjame infeliz demente, AAAH!!, JUNGKOOOK!!!, KOOKIEE AYUDAMEEEE!!_gritó lo más fuerte que pudo.

La mujer embarazada trataba de soltarse, quería ayudar a ese chico que también estaba tratando de defenderla.

Hendery: Ya quédate quieto Jimin.

Jm: ¡Nunca!, usted se irá a la cárcel por asesino psicópata.

Hendery: No sabes cuanto disfruto ver la cara de miedo de las personas cuando están apunto de morir Jimin, no sabes la adrenalina que sentí con el doctor Quinteros.

Jimin abrió sus ojos, ¡el asesinó al doctor Quinteros!...

🔆

Jungkook y los demás escucharon los gritos de Jimin.

Momo: Esos gritos fueron de Jimin.

Jk: ¡Demonios dónde lo tiene!_dijo cabriado.

Daniel: Soy yo ó vino del piso de abajo.

Jk: ¡Vamos!

Los tres corrieron a las escaleras para bajar al primer piso y así escuchar mejor.

Jm: ¿El doctor Quinteros?, u..usted lo asesinó_Jimin en un salto subió sus pies a la pared e impulsarse con la fuerza que pudo haciendo que retrocedieran y que Hendery golpeara su cabeza con el mueble de la pared haciendo que lo soltara y rápidamente Jimin tomó un bate que no sabe ni porque eso estaba ahí, para golpearlo si intentaba hacerle algo.

Hendery: Respondiendo a tu pregunta sí, yo lo asesiné, el jamás renunció, no sabes como me rogó no matarlo porque quería conocer a su bebé y estar con su esposa, es una pena.

Jm: ¡ES UN INFELIZ!, ¡TENÍA UNA HIJA!, ¡UNA HIJA QUE JAMÁS PODRÁ CONOCER A SU PADRE!_dijo con rabia.

Hendery: Si bueno, es una pena al igual que la muerte de Aytana, aún la recuerdo como si hubiera sido ayer que la torturé hasta que me aburrí, creo que debiste escuchar uno de sus ultimos gritos antes de cortarle el abdomen para sacar todos sus organos, órganos que enterré en el suelo detrás del hospital, ¡pobre! como trataba de pedir auxilio, pero sabes algo, ya no podía por los hilos que sellaban su boca, era muy gracioso verla como se retorcía.

Jm: ¡INFELIZ!, ella era una persona inocente, ahora entiendo porqué usted jamás llamaba a la policía por todos los asesinatos.

Hendery: La vez que vinieron aquí tuve que llamarlos para que no sospecharan, traté de sacarla por la ventana pero accidentalmente se me resbaló y tu y momo estaban ahí, asi que logre hacer la llamada, pero lástima que no llegaron muy lejos.

Jm: ¿Qué dice?_dijo frunciendo su ceño.

Hendery: Así es Jimin, esa noche en lo que el doctor Jeon fue por ti al verte alterado y Momo y Daniel se quedaron con esos hombres, fui en la camioneta que he ocultado y puse alambre de púas en el camino, fue divertido ver como la camioneta en la que vinieron volcó y al perder el quilibrio calleron al acantilado y verlos arder.

Jm: Pero que enfermo está, usted merece estar encerrado para toda su vida y pagar por todo lo que a hecho.

Hendery: Llevo años Jimin y mira aún estoy aquí, quieres que siga contándote mi lista de víctimas, pues dejame contarte uno de los mas famosos, fui yo quién empujó a aquel chico por la ventana y drogó al personal, fui yo quien asesino a aquella mujer embarazada y le saco a su bebé, yo fui quien cortó la línea del teléfono de la estación, y fui yo ese día que asesinaron a los bebés y al hombre que Momo encontró en el baño, todo siempre fui yo Jimin.

Hospital de los lamentos *KOOKMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora