Rreproduce la canción para una mejor experiencia mientras lees❤
Dedicado a: Choihawonmq
🔆
Eran cerca de las 2 de la madrugada, cuando jimin escuchó unos sonidos, era sensible a los ruidos aunque estos fueran algo bajos, por lo que le pareció muy curioso, así que miró a su lado y vió a jungkook dormido, no lo quiso despertar, así que se levantó sin despertarlo y luego abrir la puerta y salir de la habitación.
Salió al pasillo y luego llegó al servicio, al parecer no había nadie, porqué no había nadie cuidando pensó Jimin, pues debería de haber por lo menos uno para estar pendiente de los pacientes.
Jimin escuchó ruidos en la planta de abajo, así que bajó las escaleras, y al llegar abajo, escuchó, vio un cuarto con la luz encendida, estaba por dirigirse hacia ahí, cuando escuchó algo afuera del hospital, así que salió armándose de valor, pues estaba solamente las lámparas de afuera encendidas y de ahí todo lo demás se veía muy oscuro, así que salió dejando la puerta abierta.
En la habitación jungkook se movió y estiró su brazo para abrazar a su novio y al hacerlo lo único que solo tocó fue la sábana, por lo que abrió sus ojos y vió el lugar vacío, así que se sentó en la cama y talló sus ojos.
/Jk/
Pensé que jimin estaba en el baño, así que me levanté y fui hacia la puerta del baño y toque varias veces.Jk: ¿Amor estás ahí?.....¿bebé?
Jungkook abrió la puerta y al entrar vió que todo estaba en orden, estaba vacío.
Jk: ¿Adónde te metiste amor?.
Jungkook vió hacia la puerta y ver que esta estaba entre cerrada, por lo que dió por hecho de que había salido de la habitación. Se puso su calzado y fue al tocador y abrió el primer cajón viendo que la linterna estaba ahí.
Jk: ¿Adónde fuiste bebé?_dijo tomando la linterna y salir de la habitación.
Al salir fue al servicio y al llegar vió que no había nadie ahí asi que decidió ir a los cubículos.
Momo estaba ordenando la bodega de insumos, cuando entró Daniel, un enfermero que se despertó porque escuchó ruidos y terminó levantándose y al bajar vió la puerta de ese cuarto, así que se acercó para ver quién estaba ahí.
Daniel: ¿Necesitas ayuda?_dijo recostado en el marco de la puerta.
Momo: No gracias, ya acabé, ésta era la última caja, con esto de que no hay personal nos toca a nosotros.
Daniel: Ni que lo digas.
Momo: Bueno ahora si, vamos a dormir.
Ambos empezaron a caminar y al llegar a las escaleras para la planta de arriba, Daniel vió la puerta principal de la entrada abierta, así que detuvo su paso.
Daniel: Momo ¿tu abriste la puerta principal?.
Momo: Ahmm no, yo he estado aquí todo el tiempo_dijo para llegar junto a el.
Daniel: Pues esta abierta_dijo caminando hacia la puerta y luego salir y ver a todos lados.
Momo: Que frío hace, además da un poco de miedo estar aquí afuera, mejor entre..._se quedó callada cuando vió a varios metros algo tirado en el suelo, parecía.....¿un cuerpo?
Daniel: ¿Qué?
Momo: Oh dios mío es Jimin_dijo corriendo hacia donde estaba tendido en el suelo, y al llegar...
Daniel: Pero que rayos, quien le hizo esto_dijo viendo que su frente sangraba.
Momo: No lo sé, pero ¿que hace aquí afuera?.
Daniel: Yo me quedó con él, vé por el doctor Jeon
Momo sin esperar mas, salió corriendo hacia adentro cuando vió a Jungkook bajar las escaleras.
Jk: Momo ¿no has visto?....¿que te sucede?, ¿porqué estás así?.
Momo estaba preocupada y su rostro lo demostraba.
Momo: Doctor Jeon es Jimin.
Jk: ¿Qué sucede con Jimin?, ¿dónde está?.
Momo: Lo encontramos con Daniel tirado afuera a unos metros de la entrada.
Jungkook no esperó mas explicación cuando salió corriendo hacia afuera y ver a Daniel con Jimin en los brazos.
Jk: ¡Qué!, ¿que pasó?
Jungkook se tiró de rodillas y Daniel sostuvo a Jimin para que Jungkook lo pudiera tomar en sus brazos, y luego ver su frente en la que había un pequeña herida por donde sangraba y su cuerpo estaba helado por el frío que estaba haciendo.
Daniel: No lo sé, vimos la puerta abierta y salimos a ver y lo vimos tirado, no se si se golpeó la cabeza o si alguien lo golpeó.
Jungkook tocó su mejilla.
Jk: Amor ¿que hacías aquí afuera?_dijo mientras lo veía en el estado en el que lo había encontrado.
Momo: Pero que estaba haciendo aquí afuera a estas horas y sólo.
Daniel: Doctor Jeon, es mejor llevarlo adentro, este aire hace que se me erize la piel.
Jk: Mi amor....._dijo acariciando su mejilla — ¿Qué te sucedió bebé?.
Momo: Daniel tiene razón.
Daniel: Además no sabemos desde que horas esta aquí tirado, y su cuerpo esta helado, puede enfermarse.
Jungkook se levantó tomándolo en sus brazos y empezar a caminar hacia adentro del hospital para llevarlo a la cama.
¿Pero que sucedió?
ESTÁS LEYENDO
Hospital de los lamentos *KOOKMIN*
CasualeJungkook y Jimin dos médicos prestigiosos, que son trasladados al hospital de Nocton Hall en Inglaterra cerca del bosque, debido a que en el lugar necesitan recursos para la atención de las personas. Todo estará bien hasta que... Jm: que fue eso?. J...