🔆
Jungkook llegó a la habitación y al abrirla vió a Jimin sentado en la orilla de la cama mientras limpiaba sus lágrimas.
Jk: Amor...
Jm: No me digas así, después de lo que ví no deberías llamarme de esa manera.
Jk: No espera mi amor por favor, escuchame no es lo que crees.
Jimin se puso de pie y fue en dirección a la ventana y quedar frente a ésta.
Jk: Amor por favor.
Jm: ¿Por eso quisiste ir?.
Jk: ¿Qué?, no mi amor claro que no es así.
Jm: Sabías que Luz se te a estado insinuando.
Jk: Lo sé bebé pero no lo hice por eso, tu sabes que te amo.
Jm: Eso pensé yo, pero esta bien, debí saber que terminarías aburriendote de mí_dijo sintiendo un nudo en su garganta.
Jk: ¿Qué?, pero que dices amor, yo no me cansaría de ti.
Jm: No se que pensar Jungkook, todo esto está agobiandome en serio creeme que no estoy al 100% para decir que estoy estable, me siento frustrado.
Jk: ¿Qué quieres decirme amor?_dijo viéndolo con su ceño fruncido y su boca semi abierta, tenía miedo de lo que pudiera salir de la boca de Jimin.
Jimin miró a Jungkook para poder responderle a su "que quiere decir".
Jm: Quiero que terminemos Jungkook_dijo viéndolo.
Jk: ¡Qué dijistes!
Jungkook sintió un balde de agua fría caerle encima y que algo helado bajó por toda su espalda, ¡no!, Jimin, su Jimin no estaba diciendo eso, el no acaba de decir eso ¿verdad?.
Jm: Lo que escuchaste Jungkook, quiero que ésto termine.
Jk: No mi amor, no pienso terminar contigo, Jimin amor, fue ella quien me besó, por favor debes creerme. Bebé sabes que no te haría algo así. Hemos estado juntos por cinco años Jimin.
Jm: Cinco años que se irán lamentablemente a la basura.
Jk: Amor no me hagas esto si, te amo Jimin, la infeliz de Luz no puede romper nuestra relación.
Jungkook llegó rápidamente a el y lo tomó de la cintura.
Jm: Jungkook que haces sueltame ahora mismo.
Jk: No mi amor no lo haré, por favor sabes que no te traicionaría, amor me conoces mejor que nadie, ¿en serio me crees capaz de hacerte ésto?.
Jungkook lo miraba desesperado, no puede meterse en la cabeza la idea de perder a Jimin por una estúpida chica que se ha estado metiendo en su relación.
Jimin miraba a Jungkook, denteo de el sabía que no le haría eso pero estaba tan frustrado, con sus inseguridades a flor de piel que no podía ni con él mismo, tomando una decisión pensando que talvez era mejor así.
Jm: Lo siento Jungkook... ésto se acabó.
Jk: No me hagas ésto Jimin por favor, no quiero que estés lejos de mi.
Jimin sentía que colapsaría en algún momento, así que solo se alejó de él, safándose del agarre de Jungkook en su cintura.
Jm: Hay que ayudar a los demás Jungkook, es mejor ir a ver como van_dijo para alejarse e ir hacia la salida de la habitación y dejar a Jungkook dentro.
Jk: Amor no puedo perderte así, ¡RAYOS!_dijo con rabia pasando sus manos por su cabeza -: Mi amor no puedo perderte así como asi, eres mío Jimin y te amo.
🔆
Luz llegó a la estación.
Luz: Bien que haremos, porque...
No terminó de hablar cuando Momo le soltó una cachetada en el rostro.
Luz: ¡Que te pasa Momo!_dijo llevando su mano a su mejilla.
Momo: Eres una estúpida, como te atreviste a besar a Jungkook.
Daniel: Creo que ésta vez fuiste muy lejos Luz, sabías desde el inicio que el doctor Jeon tenía pareja y ese es Jimin.
Luz: Solo fue un beso, no hagas tanto drama.
Momo: Si, un beso que puede costarle a Jungkook su relación con Jimin, ¿que acaso estás zafada de la cabeza o qué?, acaso no ves la situación en la que nos encontramos para estar haciendo estupideces, Jimin está tratando de ser fuerte con todo ésto y tú vienes a traerle mas problemas, que en verdad no sabes pensar, porque no maduras y te comportas como una adulta.
Luz: ¡Ya basta Momo!, tú sabías que me gustaba Jungkook.
Momo: Sí, y por si no lo recuerdas te dije que no te metieras con alguien que tenía una relación.
Luz: ¡Ash! ya lo besé ya estuvo.
Daniel: No, no estuvo Luz, tu no sabes lo que haz causado en la relación de ambos.
Momo: Es increible que no sepas pensar bien Luz, ahora no sabes..._interrumpida
Fue interrumpida por Jimin que llegó con ellos.
Jm: Bien, ya estoy aquí, deme los candados y digame donde los coloco_dijo dirigiéndose a Hendery.
Hendery: Si aquí tienes, coloca éste en la ventana del ático.
Jm: Bien_dijo tomándo la cadena y el candado.
Jungkook llegó con ellos luego de haber limpiado unas lágrimas de sus ojos.
Jk: Amor por favor....
Jm: Hay que darnos prisa Jungkook, está a pocas horas de que anochezca.
Jimin se fue hacia el ático.
Jungkook se notaba triste y Momo lo notó.
Hendery: Bien todos saben dónde poner las demás, Jungkook coloca ésta en la de la salida principal.
Jk: Bien.
Hendery: Bueno vamos entonces, cuando terminen regresen todos aquí a la estación.
Todos se empezaron a irse pero Momo se acercó a Jungkook.
Momo: Jungkook ¿como te fue?, te ves decaído y tus ojos están un poco rojos.
Jk: Jimin terminó conmigo Momo.
Momo abrió sus ojos.
Momo: ¡Qué dijiste!
Jk: Si Momo, Jimin ya no es mi novio, ¡rayos!, siento desgarrarme por dentro al decir eso.
Momo: Luz es una estúpida, se lo dije desde que me di cuenta de que se te insinuaba, se lo dije, le dije que no se metiera en su relación.
Jk: Pues logró lo que quería, no puedo perderlo Momo_dijo con sus ojos llenándose de agua.
Momo: En verdad que Luz es una tonta que no sabe pensar con la cabeza, tranquilo Jungkook solo dejalo un momento, cuando esté mas calmado trata de hablar con él, sabes que está muy alterado y que está bajo mucha presión todo esto.
Jk: Y es lo que me preocupa Momo, no quiero dejarlo solo en éstos momentos con todo ésto que estamos pasando.
Momo: Lo sé Jungkook, solo espera un momento y luego intenta de hablar con el, ahora vamos a cerrar las entradas sí.
Jungkook asintió para irse, pero al mínimo momento en el que tuviera la oportunidad de hablar con jimin lo haría, porque Jimin es su Jimin, y no esta dispuesto a perderlo ni que el se aleje de el.
ESTÁS LEYENDO
Hospital de los lamentos *KOOKMIN*
De TodoJungkook y Jimin dos médicos prestigiosos, que son trasladados al hospital de Nocton Hall en Inglaterra cerca del bosque, debido a que en el lugar necesitan recursos para la atención de las personas. Todo estará bien hasta que... Jm: que fue eso?. J...