🔆
Jimin salió de la habitación y se fue hacia la oficina del doctor Hendery y antes de entrar respiró hondo, pues tenía que actuar como si el no sabía nada.
Al abrir la puerta de la oficina y entrar se topo con...
Jm: ¿Dónde está el doctor Hendery?_dijo al ver que no había nadie dentro, cuando de pronto una persona tocó la puerta y entró.
X: Oh doctor Park, no sabía que estaba aquí, ¿dónde esta el doctor Hendery?.
Jm: ¡Oh!, no lo sé, yo también venía a dejarle éstos papeles.
X: Bueno doctor Park, puede decirle que aquí le dejo la información y las recetas que me pidió imprimir_dijo dándole un sobre amarillo.
Jm: Ok, esta bien secretario_dijo tomándolos.
X: Está bien muchas gracias doctor Park.
El secretario se fue y Jimin iba a dejar el sobre el escritorio, cuando llamó su atención la foto que estaba encima de una repisa, era el doctor Hendery junto a un señor de edad, estaba tan concentrado en la foto que al tratar de poner el sobre en el escritorio lo puso en la orilla de este cayendo al piso haciendo que los papeles dentro del sobre se salieran.
Jm: Hay no puede ser_dijo para recoger los papeles, y al ponerlos en el escritorio ver unos que parecían ser unos analisis y unas recetas médicas por lo que curioso la tomó en sus manos.
Jm: De nuevo éste nombre, pero porque el doctor Hendery quiere ésto y necesita éstos medicamentos.
Jimin escuchó hablar al doctor Hendery afuera por lo que dejó todo sobre la mesa y espero a que entrara.
Hendery: Oh, lo siento si te hice esperar Jimin, estaba hablando con mi esposa, pero ya se fue, siempre se va rápido de aquí_dijo para ver el sobre amarillo sobre el escritorio — ¿Qué es ésto?.
Jm: El secretario vino a entregarlo, dijo que era lo que usted le pidió.
Hendery: Bien, muchas gracias por informarme, en verdad agradezco todo tu aporte, eres un chico muy dedicado y con vocación, además de que muy lindo también_dijo sonriendole.
Jimin se sintió un poco incómodo por ese cumplido hacia el, y al verlo sonreír sintió que ya la había visto en algún lado.
Jm: Bueno me retiro.
Hendery: Jimin, ¿en verdad te gusta tanto el doctor Jeon?, creo que para un chico como tú hay muchas opciones.
Jm: ¿Qué dice?, Jungkook es mi novio, lo a sido desde hace cinco años y claro que lo amo, no pienso dejar de hacerlo, y con todo respeto doctor Hendery, pero creo que su comentario es un poco imprudente y fuera de lugar.
Hendery: Si lo siento Jimin, no quiero que mal interpretes lo que quise decir.
Jimin miro la foto en el escritorio de Hendery y su esposa.
Jm: Creo que debería de respetar a su esposa y no andarle diciendo a cualquiera que vea ese tipo de cumplidos.
Hendery: Solo te lo he dicho a ti Jimin, no te molestes, no quiero que trabajemos mal.
Jm: Entonces no vuelva a decir ese tipo de comentarios.
Hendery: Está bien, puedes llevar esto a secretaría dile al secretario que se deshaga de ésto, ya no lo necesito y dile que las queme.
Jimin tomó los papeles donde estaban las recetas que eran trámites para pedido de ese medicamento.
Jm: Porqué medicamentos de uso psiquiátrico, si no tenemos pacientes que tengan algun tipo de diagnóstico de ese tipo.
ESTÁS LEYENDO
Hospital de los lamentos *KOOKMIN*
RandomJungkook y Jimin dos médicos prestigiosos, que son trasladados al hospital de Nocton Hall en Inglaterra cerca del bosque, debido a que en el lugar necesitan recursos para la atención de las personas. Todo estará bien hasta que... Jm: que fue eso?. J...