🔆
/Jk/
Llevé a jimin adentro, no sabía que había provocado su desmayo, estaba bien minutos antes, por lo que estaba preocupado la verdad, cuando entre dos enfermeras me vieron y una de ellas se acercó rápidamente y la otra la siguió y se acercaron a mí.X: ¡doctor Jeon!, ¿que le sucede a doctor Park?.
Jk: se sintió mal y se desmayó.
X: yo me quedo a ayudarlo, tu ve a avisarle al jefe_dijo diciendole a la otra enfermera. -: por aquí doctor Jeon acuestelo en esta camilla.
Jungkook se dirigió a la camilla, acostandolo y luego ver a la enfermera sacar un algodón e impregnarlo de alcohol y dirigirse a la camilla y ponerlo bajo la nariz de jimin.
Jk: gracias por la ayuda enfermera..¿eh?
X: enfermera momo, pero solo dime momo.
Jk: gracias momo.
Hendery llegó junto a la enfermera.
Hen: ¿que pasó?, me dijo Delia que el doctor Park se desmayó ¿que paso?.
Jk: no lo sé, estábamos afuera y luego se quedó como ido, estaba viendo hacia la ventana del ático y luego se desmayó.
Hen: que extraño.
Jimin después de un momento empezó a reaccionar y luego abrir sus ojos despacio.
Jk: amor, ¿como te sientes?_dijo poniendo su mano en frente y acariciarlo con su dedo pulgar.
Jm: dónde...dónde estoy kookie?_estaba un poco desorientado.
Jk: estas en el cuarto de uno de los consultorios bebé.
Jimin empezó a querer levantarse.
Jk: no amor, quedate acostado.
Jm: no te preocupes, estoy bien.
Jungkook lo ayudó a levantarse y que se sentara en la camilla.
Jk: ¿te sientes bien de verdad bebé?.
Jm: si, solo un poco aturdido nada mas
Hen: ¿pero que te sucedió?
Jm: antes de desmayarme había algo o alguien parado en la ventana del ático y luego parece que se alejó de ahí, no sé, estaba cubierto totalmente de negro.
Hen: ¿en el ático?, pero si ahí no hay nada mas que material que ya no sirve del hospital.
Jm: se lo que vi.
Hen: Delia por favor llama a personal de seguridad, iré con dos de los médicos, les pediré que me acompañen a revisar el ático, mientras tanto doctor jeon, lleve a jimin a descansar y quedese con él, tomense el día de hoy y si mañana te sigues sintiendo mal, no te incorpores hasta el día siguiente esta bien.
Jm: esta bien, gracias doctor hendery.
Jungkook ayudó a jimin a bajarse de la camilla y luego pasar su brazo por la espalda y sujetarlo de la cintura por si se mareaba.
Jk: vamos bebé, para que descanses.
Jm: esta bien amor.
Todos salieron del cuarto y hendery con otros dos médicos se dirigieron escaleras arriba para ir a revisar.
Mientras jungkook iba caminando junto con jimin.
Jk: bebé si te sientes mal, puedo cargarte hasta la habitación.
Jm: no te preocupes, puedo caminar, solo sosténme si.
Momo: espero que se sienta mejor doctor Park.
Jimin dirigió su mirada a ella.
Jk: ella es momo, fue la que te atendió cuando entre contigo.
Jm: gracias momo, y solo dime jimin, no es necesario que me llames por mi título.
Momo: esta bien jimin, descansa si.
Jm: gracias.
Jk: vamos bebé.
Ambos se fueron a la habitación para que jimin pudiera descansar.
Luz: ¿y que pasó?, ¿cuál es el chisme?, ¿que le pasó a Park?_dijo con risa burlona.
Momo: no es ningún chisme Luz, ni tampoco para reirse, se sintió mal y se desmayó.
Luz: vaya, ¿y eso porqué?
Momo: no estoy segura, pero creo que en vez de estar de chismosa, deberías de irte a hacer tus deberes ¿no crees?.
Luz: hay ¿porqué eres tan agua fiestas?, nunca te diviertes un poco.
Momo: porque no comparto tus bromas de mal gusto, mejor ve a atender a tus pacientes_dijo yéndose.
Luz: ¡ash¡ que amargada_dijo rodando los ojos.
Hendery y dos médicos subieron las escaleras que dirigían al ático y abrieron la puerta para entrar y luego revisaron todo lo el ático, ya que no era tan grande.
X: no hay nada aquí jefe.
X: es verdad, no hay nadie aquí, absolutamente nada mas que estos muebles y los aparatos y equipos que ya no funcionan.
X: es muy extraño, ¿el esta seguro de que vió algo aquí arriba?.
Hen: eso fue lo que dijo.
X: no es la primera vez que alguien habla de lo mismo, los pacientes también han dicho haber visto o incluso escuchado cosas raras.
Hendery parecía confundido y pensar.
Hen: no se, esto es raro, bueno, bajemos y cerremos con llave esta habitación.
Los tres salieron y cerraron con llave la habitación.
Jungkook y jimin llegaron a la habitación y lo ayudó a recostarse en la cama, para despues acostarse a su lado y este pozarse en su pecho y cubrirlos a ambos con la sábana.
Jk: ¿te sientes mejor bebé?.
Jm: si kookie estoy bien.
Jk: amor, ¿que es lo que realmente sucedió?.
Jm: kookie ya lo dije, yo se lo que vi.
Jk: pero te pusiste así desde que hablaste con esa anciana.
Jm: es que me dijo unas cosas que hicieron que la piel se me erizara y de pronto senti ganas de llorar, sobretodo ver a la señora que sus ojos estaban de la misma manera.
Jk: ¿que fue lo que te dijo?.
Jm: creo que fue la impresión, pero por ahora prefiero descansar amor si, por favor solo quedate conmigo
Jk: esta bien bebé, no te preocupes aquí estaré contigo.
Jungkook lo abrazó y empezó a darle masajes en la cabeza a jimin y este luego de un rato se quedó dormido.
Jk: tu duerme bebé, yo estoy aquí_dijo para besar la cien de jimin que estaba ya dormido y luego abrazarlo por la cintura y dormirse juntos.
ESTÁS LEYENDO
Hospital de los lamentos *KOOKMIN*
AléatoireJungkook y Jimin dos médicos prestigiosos, que son trasladados al hospital de Nocton Hall en Inglaterra cerca del bosque, debido a que en el lugar necesitan recursos para la atención de las personas. Todo estará bien hasta que... Jm: que fue eso?. J...