CAP 32

818 83 2
                                    

🔆

Eran las 6:30 de la mañana, y los chicos se cambiaron de ropa mientras que Jungkook y Jimin registraron la habitación de Hendery y encontraron una libreta donde anotaba los nombres de las personas que asesinaba, así que la tomaron y además de eso también lo que era una llave de algún auto, por lo que fueron a buscar apretando el botón para que sonara la alarma, y escucharon el sonido venir de atrás del hospital.

Al llegar lo vieron cubierto por un montón de ramas y unas carpetas, y al quitarlas resultó ser una camioneta.

¿Desde cuando estaba eso ahí?.

Jk: Ese infeliz la tenía oculta y no solo es una, hay otra mas.

Jm: Siempre las estuvo escondiendo aquí sin que nadie se diera cuenta.

Jk: Revisemoslas, puede servirnos para llevar a los pacientes a un mejor hospital que ésta porquería de hospital.

Jungkook y Jimin revisaron las camionetas viendo que éstas tenían la suficiente gasolina para llegar a la cuidad, luego regresaron adentro del hospital.

Momo: Chicos los pacientes están aquí abajo, Daniel cargó a los que están fracturados hasta aquí.

Jk: Bien, nos los llevaremos de aquí en las camionetas.

Momo: ¿Cómo?.

Jm: Si acabamos de encontrar que Hendery tenía dos camionetas ocultas detrás del hospital, y por suerte una tiene las llaves puestas y la otra estaba en la habitación de Hendery, así fue como las encontramos.

Daniel: Bien ¿entonces trasladamos a los pacientes a las camionetas?.

Jk: Las traeremos frente a la salida, ¿puedes conducir Daniel?.

Daniel: Por supuesto, vamos.

Ambos salieron para arrancar las camionetas y llevarlas a la entrada del hospital.

Luego entre los cuatro y los del personal que lamentablemente quedó ayudaron a trasladar a las personas a las camionetas, todos iban un poco apretados pero lograron entrar en las dos.

Jk: Bien es hora de irnos de aquí y hacer que vengan a revisar el lugar, además también pediremos una orden para que nunca mas vuelva a abrir éste hospital.

Momo: Estoy de acuerdo contigo, éste hospital solo representará un trauma para éstas personas y ahora necesitarán estabilizarse, aunque lamentablemente no pudimos salvarlas a todos, incluyendo a Aytana y a Luz que también fueron víctimas de ese infeliz.

Daniel: Es mejor irnos de aca, lo único que me causa ahora este lugar es terror, creo que me será un poco difícil no pensar en como se escuchaban esas personas gritar durante las noches.

Jk: Pero se acabó, ahora llevemos a éstas personas a un hospital mejor.

Jm: Si vamos.

Jungkook subió con Jimin en una de las camionetas y Daniel conducía en la otra junto con Momo.

Arrancaron las camionetas para salir e irse de ahí, y llegar a la carretera para dirigirse a la cuidad.

Unas tres horas después llegaron al hospital general de Londres, Charing Cross.

Al llegar bajaron y hablaron con el personal, explicándoles que llevaban pacientes que necesitaban atención, hablaron cob el jefe del hospital salió y Jungkook y Jimin le explicaron la situación a lo que el no podía creer lo que esos jóvenes habían pasado en ese lugar.

Pero sin mas pidió al personal  que llevaran a los pacientes al área correspondiente para cada uno y los subieron en una camilla y cuando pasaban cerca de ellos les agradecían por haberlos cuidado de esa manera a lo que ellos solo asentían.

X: En verdad aún no me creo por todo lo que pasaron...¿y ese bebé?_dijo viendo al bebé que Jimin tenía en brazos.

Jk: Era de una mujer que lamentablemente también falleció pero mi novio logró salvarlo, solo que nos quedaremos con el.

X: Oh comprendo, puedo pedirle a servicio social que llame a un abogado para que puedan brindarles un trámite de adopción sin ningún problema, se que el trámite de adopción es muy largo pero puedo hacerlo en un momento, solo denme dos días para hacer que el haga el papeleo.

Jk: Bien, muchas gracias, además no nos pensamos quedar, regresaremos a nuestro país.

X: No se preocupen solo denme ese tiempo y el bebé será legalmente su hijo.

Jk: Gracias.

El se fue y Daniel y Momo se acercaron a ellos.

Momo: Todo ésto aún parece una pesadilla.

Jk: Lo es.

Momo: ¿Y que pasará con el pequeño?.

Jk: Es nuestro.

Momo: Se quedarán con el.

Jk: Si, lo adoptaremos como nuestro hijo.

Momo: Es afortunado de tener a unos padres como ustedes_dijo sonriendo.

Daniel: Aquí es dónde nos despedimos ¿no?.

Jk: Si así es, solo nos quedaremos dos días para el trámite de adopción que nos ayudará el jefe del hospital y luego de eso nos iremos.

Momo: Los voy a extrañar mucho chicos, me encariñe de ustedes, y la verdad no me gustan las despedidas_dijo con lágrimas en sus ojos.

Jm: No te preocupes volveremos, y cuando eso pase les avisaremos.

Jk: Bien nos mantendremos en contacto, les dejaremos nuestro número de teléfono para que podamos comunicarnos.

Ambos asintieron.

Después de eso Jungkook y Jimin fueron a un hotel para pasar los días en que se quedarían

Al llegar, Jimin recostó  al bebé en la cama y se colocó al lado de el y Jungkook al otro lado.

Jm: Míralo Kookie no es hermoso.

Jk: Mucho bebé, no puedo creer que será nuestro.

Jm: Sí, mi pequeño Soobin.

Jk: ¿Soobin?, ¿porqué elegiste ese nombre?.

Jm: Si ves aquí en su mantita tiene un bordado con la letra S, no se que nombre pensaba ponerle, así que quise dejarle esa inicial.

Jk: Está hermoso, es perfecto para él.

Bueno el hijo del Kookmin 💕😊

Hospital de los lamentos *KOOKMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora