CAP 18

739 74 11
                                    

🔆

La noche había llegado y con ello la policía también, habían revisado junto dos investigadores que llegaron con ellos mas un médico forense, Hendery había logrado contactar a la policía.

X: Bien, vendremos mañana a revisar este lugar.

Hendery: Muy bien, muchas gracias.

Los hombres subieron a la ambulancia el cuerpo de Aytana, ellos lo revisaron y dijeron que lo que tenía es que en su abdomen probablemente le habían sacado los órganos porque su abdomen estaba cocido con hilo con mala técnica, si no que era como cuando haces una costura en circulo en toda la prenda, solo a manera de cerrar la abertura, quien quiera que lo haya hecho era inhumano, porque ¿cual era el punto de sacarle órganos? y sobre todo ¿dónde estan y donde está quien lo hizo para que simplemente no deje huellas de sus actos sangrientos?.

X: Les notificaremos si encontramos algo mas si.

Hendery: Muy bien, entonces chicos vamos adentro.

Hendery y los chicos entraron al hospital

Hendery: Bueno chicos creo que si la policía estuvo merodiando, talves estemos mejor, ahora vayan a dormir, los pacientes estarán bien y ustedes casi no han dormido mucho así que vayan a dormir para recargar fuerzas si,
yo despido a los señores cuando se vayan

Jm: ¿Pero los pacientes estarán bien?.

Hendery: Si, hoy yo me quedaré a vigilar, no son muchos pacientes así que yo estaré al tanto.

Daniel: Cualquier cosa grita si.

Hendery asintió y fue a la estación de enfermería y se sentó en la silla para revisar los expedientes mientras los demás iban a descansar un poco.

Veinte minutos mas y los policias que habían llegado en la camioneta junto a los dos investigadores y el forense se fueron, siendo despedido por la enfermera García, ya que el doctor Hendery tenía que atender un asunto importante.

Unas horas después, Jungkook y Jimin estaban acostados en cucharita.

Jm: Todo es tan extraño Kookie.

Jk: Luego hablamos con los demás acerca de eso amor, ahora que te parece si...

Jungkook empezó a besar el cuello de Jimin y a tocar su cintura.

Jm: A..amor ah~

Jk: Quiero hacerlo bebé_dijo susurrando en su oído.

Jm: Hazlo.

Jungkook bajó su pantalón y boxer hasta sus rodillas y comenzó a besar el cuello de Jimin.

Jimin quiso girarse pero Jungkook no lo dejó.

Jk: Así bebé, hagamoslo de ladito si mi amor.

Esa voz tan ronca de Jungkook en su oído estaba provocando que su cuerpo se calentara, sintiendo el deseo de que Jungkook lo tocara.

Jm: Amor por favor hazlo de una vez si.

Jk: Bebé te amo.

Jm: Yo tambien te amo Kookie.

Jungkook jugo un poco con su cintura y luego empezó a restregar su anatomía en los glúteos de Jimin.

Jk: Ah~ bebé

Jm: Date prisa Kookie, solo con hacer eso, siento que me correré.

Jk: No bebé, tienes que hacerlo cuando esté dentro de ti.

Jm: Entonces hazlo de una vez.

Jungkook bajó la pijama de Jimin junto con su bóxer hasta que sus glúteos quedaran expuestos y luego tomar su miembro y dirigirlo a su entrada y empujar hacia adentro, para luego empezar a embestirlo.

Hospital de los lamentos *KOOKMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora