l

7.7K 518 45
                                    

Como era de esperar gané, no es por alardear ni nada por el estilo pero soy muy bueno jajsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como era de esperar gané, no es por alardear ni nada por el estilo pero soy muy bueno jajsjs.
- Si aveces asustas mucho, después de la paliza que le diste al pobre, te quedes pensando viendo un punto fijo y riendo de esa manera tan tétrica, mira se me puso la piel de gallina- señala su brazo.

Aiden es mi mananyer, es aveces molesto pero sabe como hacer su trabajo.

--No seas ridículo, deja que me gose de su desgracia- dije con una sonrisa tierna.

- Si no hay duda, eres el mismo diablo por sierto...- Aiden iba a decir alguna de sus tontería pero se vio interrumpido por unos toque en la puerta del camerino- si quien es- pregunta.

- Soy Elian, el señor Swan esta aquí con los familiares del señor Nathan- dijo.

-Si si déjalos pasar.

Se abre la puerta y puedo ver que entra mi tío con mi primo pequeño Jacob y luego entra mi Padre con quien yo supongo que a de ser Isabella, por su forma de caminar puedo decir que es bien torpe, parece gallina en asfalto jajajs.

- De que te ríes- pregunta Aidan.

-No nada, cosas mías jejeje.

- Hijo lo hiciste muy bien- dice Billy - tu mamá estaría muy orgullosa de ti- dice- mi querida hermanita.

Cabe aclarar que cuando Billy se dio cuenta que su hermana había tenido un bebé con su mejor amigo casi mata a Charlie, si no hubiera sido por Harry Clearwatter no se que hubiera sucedido.

-Eso es cierto, lo hiciste muy bien hijo- dice Charlie- hijo quiero presentarte a Bella, tu hermana- dice Charlie poniéndose una mano en la nuca en su nerviosismo.

-Hola es un gusto- dice Isabella- me hubiera gustado conocerte antes, pero no se dio la oportunidad- dijo con una sonrisa incomoda.

- Si claro un gusto hermanita- dije con una sonrisa.

- Ustedes tranquilos siempre sonríe de esa manera tétrica, pero no significa que sea malo- dice Aiden.

-Oye! No seas ridículo yo no sonrío tétrico.

-Claro que sí!.

-Claro que no! Esta sonrisa tiene a chicas y chicos comiendo de mi palma.

- Claro lo que tú digas,en fin vas a volver con migo a Seattle o te quedarás?

- Si mi querido y sexy padre me da asilo por un tiempo me voy a quedar en Forks- dije con una sonrisa y poniendo mi mano en su hombro.

- Con el sexy ya me convenciste, cuanto te vas a quedar?

-No se, por un tiempo quiero ver el lugar donde se criaron mis padres.

- Bueno, si no me vas a visitar me voy a enojar mucho, siempre e sido yo quien te visita- dijo mi tío.

WHEN IT COMES TO YOU+🔞🔞🔞-Carlisle Cullen x OC Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora