Chapter seven .

930 86 3
                                    

Nathan pov.

- La vida de un padre es difícil, un día estas con ellos jugando a quien atrapa más ardillas y al siguiente encuentran pareja, amenazan con no hablarte si no aceptas a su pareja, sabes lo que es eso Scarlett?- miro a la gatita blanca con ojos azules.

Se preguntaran, como mierda termino Nathan hablando con una gata, rebobinemos esto.Allí estaba yo, devastado, solin, solito y acurrucadito en el sofá de los Cullen pensando cual será mi carma de vida pasada para que mi hijita ya saliera con ese sarnoso.

Ala madre, necesito alcohol, salí en mi auto al supermercado, soy inmune a el pero necesito desahogar mis pobres y mundanas penas, algo fuerte será lo mejor, manejo por las calles solitarias de este pequeño pueblo pegado a la botella cantando Fake Love.

-I'm so sick of this fake love
Fake love, fake love
I'm so sorry, but it's fake love
Fake love, fake love.

Que mal e echo, pobre de mi, sigo conduciendo hasta la push y miro un gato tendido en la carretera, lo atropellaron talvez, bajo el volumen de la música y bajo mirando al pobre gatito, aún respira, recuerdo esa posima que me dio Saga para las eridas y me obligo a llevar, nuca lo use, tiene que servir; levanto su carita y le doy de tomar un trago.

Pasan los minutos y veo como abre sus ojos, trata de levantarse pero no tiene fuerza, esta delgado y no tiene collar, supongo que es de la calle.

- Tranquilo amigito, te voy a ayudar- lo levanto y veo que no es el sino ella- o eres ella.

- Miau.

- Tu tranquila.

Y así fue como el sexy Nathan termino con esta gatita hermosa, muy dócil.

- Papá llegamos- escucho la voz de Aren y múltiples pasos hacia donde estoy.

- Que es eso?- escucho a Orión.

- Cariño esto es...- Carlisle se hacer a mi, pero mi atención esta en Scarlett.

- Scarlett- digo- no es hermosa- sonrío viendo sus ojos Azules.

- Me gusta, es hermosa- se hacerca Saga y acaricia la cabeza de Scarlett.

-Lo sé la encontré en el camino, la pobre estaba tendida en la carretera y use tu posición.

- Vez yo te dije que te iba a servir.

- Papá esto, porque?- escucho a Casi.

-Ella es mi hija gatuna, verdad que que si preciosa.

-Miau.

- Awwww tan linda mi Scarlett.

- Y como sabes que se llama Scarlett- pregunta Sirius.

- Le pregunte- digo- bueno no yo, si no Valdir.

- Hasta que te acuerdas de mi y nada más por un gato.

- Cállate.

- Papá- se queja Casi- esto es por Paul?- me mira.

WHEN IT COMES TO YOU+🔞🔞🔞-Carlisle Cullen x OC Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora