6. p2

2.4K 204 7
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Maratón (1/5).

A la mañana siguiente nos levantamos y nos reunimos en el bufet para desayunar, iríamos a hacer algo de turismo, los chicos estaban muy emocionados, hace un año jamas abría imaginado tener al hombre que amo y unos niños que debo proteger.

- Todo se ve delicioso- habló Aren, tenía una gran sonrisa en su rostro.

Después de desayunar salimos del hotel y nuestra primera parada fue el Time Square, Einar y Aren miraban con mucha emoción los carteles de publicidad, curiosamente en ese momento pasaron mi anuncio de embajador de Calvin Klein, me miraron y luego miraron el anuncio repetidas veces.

- Eres tu!- grito Einar.

- Papá eres muy guapo, yo que tu lo cuidó Carlisle- bromeo Aren.

- Bueno, su padre es un espécimen muy atractivo, pueden verlo, pero no tocarlo- se engancho en mi brazo y me miró.

- Si, eso es sierto, yo también me miraría- habló mirándolo- pero yo solo tengo ojos para ti.

- Es Nathan Swan?!- un hombre se hacerco a nosotros y me miro con emoción.

- Si, soy yo- afirmó.

- Puedo sacarme una foto con usted, vine desde Texas solo para verlo pelear.

- Gracias por venir, claro tomemos una foto.

- Le molesta- extendió su teléfono a Carlisle para que tomara la foto.

Carlisle no respondió solo sonrío con su sonrisa amable y tomo la foto, extendió el teléfono al hombre, miro la foto y sonrío mucho.

- Muchas gracias- dijo- le deseo mucho éxito en su próxima pelea.

Solo sonreí al hombre y comenzó alejarse con una gran sonrisa en el rostro, mi mirada se dirijo a Carlisle que me sonrío, tome su cintura y deposite un beso corto en sus labios.

-Al parecer mucha gente te conoce- miro al rededor, había gente mirándonos.

- Bueno si yo tuviera la oportunidad de mirarme también lo haría.

- Había olvidado tus ataques de narcisismo- dijo sonriendo.

- Carlisle es parte de el encanto Swan- habla Aren.

- Tenemos una excelente genética, nos hace ser sexis e irresistibles al ojo humano- sigue Einar.

- Si, en definitiva se les nota que son tus hijos-  dijo con sorna.

- Claro que son mis hijos no ves lo guapos que son, de donde crees que sacaron tanta belleza- digo indignado.

- No lo se de su madre- dijo.

- No lo dijiste- me indigno más- ella era bonita si, pero son guapos por mi.

- Si lo que digas cariño.

WHEN IT COMES TO YOU+🔞🔞🔞-Carlisle Cullen x OC Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora