4

5.6K 360 9
                                    

Pasaron algunos días desde el accidente, desde que encontré a mi razón de ser, hoy es el evento benéfico del hospital y lo veré allí, aun no le e comentado nada a Charlie, pero pronto lo haré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron algunos días desde el accidente, desde que encontré a mi razón de ser, hoy es el evento benéfico del hospital y lo veré allí, aun no le e comentado nada a Charlie, pero pronto lo haré.

Termine mis clases del día de hoy así que salí al estacionamiento, me subí al auto y me fui al hospital, quiero verlo, lo necesito, estos días nos hemos visto durante unos minutos que sin duda no son suficientes.

Estacionó y bajo del auto, entro al hospital y veo que una enfermera que se me hacerca.

-Señor Swan, me alegra verlo, por aquí- me guía por los pasillos y entramos a un salón grande del hospital, puedo ver niños, adolescentes y ancianos, se que esta aquí por que su olor se concentra en esta sala, busco con la mirada su cabellera rubia y veo que está con un niño de unos cinco años, se ve tan adorable, me despido agradeciendo a la enfermera y me dirijo hacia el rubio me coloco a su lado paso mis brazos al rededor de su cintura.

- Hola cariño- digo en su oído, puedo escuchar que ríe un poco.

- Tengo a un niño en brazos, no tienes decoro?.

- Tendrás que acostumbrarte para cuando tengamos nuestros hijos- digo.

- Nathan, nos conocemos de hace unos días y ya piensas en hijos- veo que sonríe, su sonrisa es hermosa.

- Es mejor no perder el tiempo cariño, si fuera por mi te hubiera llevado al registro civil para casarnos el día que te conocí- digo.

-Pero que cosas dices- deja al niño en el suelo y le dice- ve con tu mamá- el niño sonríe y va donde su madre,Carlisle me toma de la mano y me guía hasta su oficina.

Cuando llegamos y cierra la puerta con llave me toma de la camisa y me besa, sus labios fríos son tan suaves y encajan tan bien con los míos, lo tomo de la cintura y pego su cuerpo al mío, pasa sus brazos al rededor de mi cuello y juega con mi cabello, pido permiso para saborear su cavidad bucal y comienza un juego de quien domina a quien.

Se separa y me empuja en su silla de la oficina y se sienta a orcadas en mis regazo y inicia un beso apasionado, mueve sus caderas y hace fricción en nuestros sexos, es demasiado.

- No hagas eso- digo, mis voz sale más gruesa de lo normal, me hacerco a su oido y digo- no inicies algo que no terminarás, si sigues sera muy difícil para mi parar.

-Bien- se levanta resignado y su rostro hace que quiera reír.

- No te enojes- digo poniéndome de pie, le doy un beso y me separó- te ves tan tierno- digo sonriendo.

- Si como sea, como vas con Bella- dice- Edward dice que no le a dejado de preguntar que paso ese día.

- Bueno también me pregunta, pero es obvió que le digo que no lo se, hace unos días fue con sus amigos a la push y esta algo pensativa, yo creo que en cualquier momento lo descubrirá.

WHEN IT COMES TO YOU+🔞🔞🔞-Carlisle Cullen x OC Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora