Estábamos afuera de la residencia de los Cullen, no terminamos de salir de los autos cuando ya la familia estaba afuera.
- Carlisle, no dijiste que vendrías- dijo Masón- nos tomaste por sorpresa, lo cual es fascinante.
- No entiendo porque no puedo ver tu futuro- dijo una Alice frustrada.
- Y yo no puedo leer tu mente- dijo un Edward con el seño fruncido.
- Bueno eso es gracias a mi- habló Einar con orgullo.
- Me arias el truco a mi también? - pregunto Emmet-es muy perturbador que Edward escuche lo que pienso.
- Claro déjame lo a mi- dijo.
- Carlisle- habló Esme- quienes son estos muchachos- pregunto viendo con interés a los trillisos.
- Es mejor si hablamos adentró- dije- hay muchas cosas por contar.
Pasamos adentró y nos sentamos en la sala de estar, algunos estaban de pie ya que el espacio de asiento era limitado. Comeze a contar lo que a pasado en el trascurso de este tiempo de como terminamos es Asgard, mi nombramiento como dios, la guerra y sobre todo la concepción de mis trillisos.
- Entonces son sus hijos- dijo Rosali, podía ver el entusiasmo y esperanza en su mirada, Carlisle y yo nos miramos.
- Si lo son- dijo Carlisle- mi hijo mallor es Sirius, le sigue Orión y por último mi princesa Casiopea.
- Papi!- dijo esta sentándose en medio de Carlisle y yo abrazándolo con entusiasmo.
- Esto es increíble- dijo Jasper- pero, como es esto posible?
- Es magia de dioses- dijo Einar- como saben hay muchos tipos de dioses, pero algo que todos tienen en común es el poder de crear vida, con la guía de la diosa Saga muchas cosas son posibles.
- Sin duda es impresionante, e vivido mucho pero nunca imagine que existiera Dios o dioses.
- Para los dioses crear vida es fácil- dije- es como el dios que creó a los Vampiros o la diosa que creo los licantropos, el dios que creo a los dragones; estos dioses son antiguos murieron hace milenios pero siempre existe el factor de la reencarnación.
- Aquí es donde me presento- dijo Sirius- es un placer soy Sirius en mi vida pasada fui el dios Asgeir creador de los dragones.
- Yo soy Orión reencarnación del dios Ragnar creador de los Vampiros.
- Y yo soy Casiopea la reencarnación de la diosa Ulfhild creadora de los licantropos.
- Woow- dijo Emett, el resto estaba en Shook más o menos.
- Para nosotros fue vastante irónico renacer como hijos de nuestras creaciones, pero ambos son excelentes padres- habló Orión.
- Awww- dije- hijo yo también te amó.
ESTÁS LEYENDO
WHEN IT COMES TO YOU+🔞🔞🔞-Carlisle Cullen x OC Male.
FanfictionNathan Swan hijo mayor de Charlie, un joven con un futuro por delante, ¿ Que pasará cuando su camino se entrelaze con el de un Vampiro que a esperado a la persona correcta durante mucho tiempo?. Esta es la historia de un muchacho que amara y será am...