7.p2.

2.2K 199 1
                                    

Maratón(2/5).

Maratón(2/5)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Pov Carlisle.

Estábamos en la primera fila, había dos hombres que no se quienes son peleando por un lugar en esta competencia, si soy sincero es un deporte algo agresivo, pero luego de vivir trescientos años como Vampiro y haber visto como las personas de antes usaban espadas y armas de fuego para distintos fines, esto no es nada comparado con eso.

Mire a Nathan, podía ver sus ojos iluminados, reflejaban la emoción que sentía en ese momento, una sonrisa como conejito apareció en sus labios y no pide evitar extender mi mano, toque su mejilla con suavidad, me miró  con una pregunta interrogante en su mirada y sonreí.

- Te veías muy lindo sonriendo- hable.

- Lo se- sonrío de nuevo, llevo su mano a la mía y la tomo, llevo nuestras manos al bolsillo de su abrigo, es cálido.

Su mirada siguió puesta en lo que sucedía en el ring, no entiendo nada de esto, pero me gusta apoyarlo en todo, mire a mi lado, Einar y Aren que de igual manera que su padre ni parpadeaban, ambos tenían los ojos muy abiertos y miraban con concentración lo que sucedía, extendi mi mano y acaricie la parte trasera de sus cabezas, ambos me miraron y sonrieron con esa sonrisa que los caracteriza, parecen conejitos. Este hombre y sus hijos son tan tiernos.

Mire a mi alrededor y pude observar al hombre que estaba intentando hablar con migo, fue un coqueteo fallido sin duda, me perdí en mis pensamientos pero luego me percate que ese hombre me miraba de vuelta sonrío y no pude evitar soltar una mueca, mi mirada volvió al ring donde pude ver que uno de los hombres estaba en el suelo y aparecer inconsciente.

- Eso fue genial- habla Aren- lo nuqueo con un gran derechazo.

- Lo se- en su voz se notaba lo emocionado que estaba, Einar se volvió a su padre y le hablo- serás más cool mañana, verdad.

- Me ofende la pregunta- dice- claro que seré mejor.

- Valla, valla, pero si es nuestro campeón Nathan Swan- esa voz, es tan irritante, los cuatro nos volvimos a el lugar donde provenía la voz, ese hombre fastidioso de nuevo, me miró con interes- hola, es un gusto verte de nuevo guapo- me estremecí, que desagradable, no sabia que los Vampiros podían estremecerse.

- Sin duda no es mutuo- susurro, pero se que los chicos me escuchan porque sonríen.

- Y tu quien eres?- pregunta Aren, lo miro con superioridad.

- Yo soy el que debería preguntar quien eres- devuelve el fastidioso.

- Bueno- comienza hablar Einar, lo mira de arriba a bajo mientras habla- llegaste y le hablaste a nuestros padres, además no se me escapo le dijiste a mi papá, guapo si mi padre no te vota los dientes voy a ser yo o mi hermano tu decides idiota.

WHEN IT COMES TO YOU+🔞🔞🔞-Carlisle Cullen x OC Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora