Este capítulo contiene escenas +18🚫...
Pasaron unos días y Bella pudo regresar a Forks, es muy gracioso ver como camina, parece un pinguino caminando, nunca a tenido mucho estilo al caminar y ahora con esa pierna no le ayuda en nada. Estoy sentado en la mesa de la cocina comiendo unas ricas fresas con chocolate y camina hacia mi.
- Deja de reírte de mi- dice fastidiada, robando una de mis fresas.
- Como quieres que no me ría, no te has visto como caminas. - digo con una sonrisa de lado.
- Como sea, Edward quiere que valla con el al bailé- dice aterrorizada.
- Y eso que- digo.
- Que no se bailar y ahora con esta pierna- dice frustrada.
- Es el precio por salir con un Vampiro incompetente, Edward puede ser mi futuro hijo pero eso no le quita el cerebro de nuez.
- Sabiendo eso y lo tratas haci- dice levantando una ceja.
- Tu yo sabemos que es un incompetente, que no quieras admitirlo es otra cosa- digo sonriendo.
- Se que el puede ser algo impulsivo, pero no incompetente- dice justificando al pelo de escoba.
- Acuérdate de mi cuando haga algo estúpido porque se que lo hará- digo.
- Bien cambiando de tema ,que piensas hacer con Carlisle?- dice sentándose en la silla frente a mi.
- Hacer sobre que?- pregunto confundido.
- Me refiero a que el es inmortal y tu eres mortal- dice.
- No lo se, solo vivo el momento, no me interesa el futuro.
- Yo quiero que Edward me convierta-dice bajando la voz.
- Eres humana y tienes la extraña idea que ser un Vampiro debe ser genial, pero se que no lo es, ellos tienen que esconderse porque si les pega la luz del sol las personas sabrán que no son humanos o la sed de sangre dicen que es orible, tu garganta quema hasta que no tomes sangre y personalmente no me gustaría encajarle el diente a nada- digo de último.
- Pero ellos se controlan y beben de animales, no matan personas- dice.
- Si, pero para ellos son años de práctica, fíjate en Jasper lleva mucho tiempo en esto y aun tiene deslices.
- Lo sé, pero quiero pasar toda mi eternidad con Edward- dice ilusionada.
- No puedes depender emocional mente de el Bells, imagínate que terminará su relación, te pondrías depresiva, esto es una bomba de tiempo Bella; se que el no tiene la intención de convertirte en lo que el es, se que el quiere que tengas una vida humana- digo.
- Pero yo lo amo- dice- el amor puede contra todo.
- No contra la muerte, este es un mundo peligroso y debemos tener en cuenta los que podría llegar a pasar, mira terminaste con un rastreador detrás de ti por tu sangre, esta vez solo te rompiste la pierna pero en un futuro puede que salga todo mal y además es evidente que Victoria va a regresar por ti.
ESTÁS LEYENDO
WHEN IT COMES TO YOU+🔞🔞🔞-Carlisle Cullen x OC Male.
FanfictionNathan Swan hijo mayor de Charlie, un joven con un futuro por delante, ¿ Que pasará cuando su camino se entrelaze con el de un Vampiro que a esperado a la persona correcta durante mucho tiempo?. Esta es la historia de un muchacho que amara y será am...