Pov Isabella.Habían pasado dos meses desde lo que paso en Volterra, cuando llegue a Forks me esperaba un castigo, pero no me arrepiento de haber ido, Edward es el amor de mi vida y quiero pasar mi eternidad con el.
No tenemos noticias de Nathan se supone que vendrá pronto o eso le dijo a Charlie, es algo extraño que mi hermano salga con el padre de tu novio, pero hacen una linda pareja.
- No sabes algo de Carlisle?- dije mirando a Edward.
- No aun no, dijo que vendría pronto y que nos iba a presentar a unas nuevas personas.
- Ya veo, tengo que irme.
- Espérame-
Pov Nathan.
A pasado algo de tiempo desde que estuvimos en Forks, bueno a pasado mucho tiempo, tuvimos que quedarnos con los niños en Asgard para observar su crecimiento que sin duda fue desmedido y ahora tengo tres adultos jóvenes que se pelean por todo, Carlisle aveces pierde los estribos y aplica la de la chancla voladora, que sin duda sabemos es infalible; Aren y Einar sólo observan la situación desde un lugar seguro al igual que yo, cuando ese hombre se enoja nadie se escapa. Durante este tiempo e apreciado más lados de Carlisle y cada día me enamoro más de mi esposo.
- Trate de buscar la casa más grande que pude - Aiden estaba a mi lado, ambos observamos como Orion y Casi entraban a trompicones a la casa para ver quien tenia la mejor habitación.
- Apártate de mi camino Orión - grito casi.
- En tu sueños pelos de elote- contesto el mencionado.
- Papá!- se quejo.
- Orión Swan Cullen deja de molestar a tu hermana- dijo Carlisle regañando.
- Papá! Ella se lo busco- se quejo.
- Nada joven cito- dijo.
- Tu familia es tan interesante- dijo Aiden.
- No dirías eso- dijo Einar.
- Si vivieras con nosotros- continuo Aren- es el infierno- dijimos los tres.
- Si Papá los escucha no se salvarán de la chancla- Sirius apareció a nuestro lado con su característica sonrisa cuadrada.
- No me traicionarias de esa manera- dije entrecerrando los ojos- de los trillisos tu eres el más responsable.
- Si Papá, pero que tienes para negociar.
- Te daré doscientos dolares- dije.
- Es un trato señor Swan- dijo.
- Tu hijo te está extorcionando- habló Aiden.
- Con el tiempo te acostumbras- dijeron los gemelos
ESTÁS LEYENDO
WHEN IT COMES TO YOU+🔞🔞🔞-Carlisle Cullen x OC Male.
FanfictionNathan Swan hijo mayor de Charlie, un joven con un futuro por delante, ¿ Que pasará cuando su camino se entrelaze con el de un Vampiro que a esperado a la persona correcta durante mucho tiempo?. Esta es la historia de un muchacho que amara y será am...