5.p2

2.8K 214 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Dentro de cinco día es mi primera pelea de la temporada, estoy algo nervioso, es la primera vez que Carlisle me ve peleando en un campeonato, quiero que mis niños se sientan orgullosos de mi cuando me vean en el ring, haré mi mayor esfuerzo para no decepcionarlos.

Nos encontrábamos haciendo el equipaje para viajar a New York, allí se dará la mayoría del torneo y la pelea final se dará en las Vegas, planeo llegar a la final y allí le pediré a Carlisle que sea mi esposo, para ir a registrar nuestro matrimonio, estoy muy emocionado, espero que todo salga como lo planeado. Estoy metiendo las últimas cosas y Carlisle me saca de mis pensamientos.

- A qui están los documentos de los chicos, constancias, cédula de identidad ( carnet de identidad) y sus pasaportes.

- Ese abogado es rápido- digo sorprendido- deberías pasarme su contacto.

- Es un buen abogado, pero la eficacia depende de cuanto dinero le pagues- dice sonriendo.

- Que bien que tengo bastante-digo, abro las constancias y miro el registro de cada uno Einar Swan y Aren Swan, en la parte de padre dice mi nombre Nathan Swan- como hiciste para que me registraran como padre?

- Bueno, es evidente que tengo contactos y pues se supone que yo no tengo más de veinticinco y tengo a algunos polluelos a mi nombre.

- Bueno señor Cullen pronto ese número se extenderá- digo sonriendo.

- Por?- dice algo confundido.

- Porque es evidente que tu yo nos casaremos, no se cuando, pero lo haremos.

- Bueno suerte con eso- dice saliendo de la habitación, no pasa mucho tiempo cuándo loa chicos pasan a la habitación.

- Ya llegaron? - dice con emoción Aren.

- Si- digo sonriendo- tienen que cuidar estos documentos- les entrego su cédula y pasaporte- las constancias las voy a guardar yo.

Ambos asienten y miran con emoción los documentos, son tan tiernos, es una lastima que no pude verlos de pequeños.

- En que piensas?- pregunta Einar.

- Pienso que me habría gustado verlos crecer- digo mirándolos con nostalgia- ver sus primeros pasos o su primera palabra.

- A nosotros también nos habría encantado tenerte- dice Aren, ambos se inclinan y me rodean con sus brazos, acaricio sus cabelleras y sonrío.

- No importa que edad tengan, siempre van a ser mis niños - digo.

- Lo sabemos- dice Einar- no será nada fácil deshacerse de nosotros- termina la frase Aren.

- Bien- digo con una sonrisa- Vamos a cenar.

Los tres bajamos, platicábamos sobre lo qué querían hacer los chicos en New York, buscaron información en Internet y ahora quieren visitar esos lugares, la estatua de la libertad, el times Square, el museo de historia natural entre otros.
Llegamos a la planta baja y Carlisle se encontraba acomodando la mesa.

WHEN IT COMES TO YOU+🔞🔞🔞-Carlisle Cullen x OC Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora