3.p2

2.8K 247 7
                                    

Pov Carlisle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Carlisle.

Habían pasado algunos días desde que hablé con Nathan, aun pienso en lo que me dijo, mi familia es muy importante, pero el es mi vida. No se, si tendría la fuerza para dejar a mis hijos y todo lo que he construido durante estos siglos, trato de no pensar en nada cuando estoy cerca de Edward o cuando esta en casa. Se que este tipo de pensamientos lo abrumarian y se sentiría culpable, antes de todo,de lo de Isabella,nuestra familia vivía en paz, no nos teníamos que preocupar por otros Vampiros, hasta que llegó ella, me siento culpable de pensar así, el tiene derecho ha ser feliz pero ella es un imán de problemas y en eso Nathan tienen razón. Rose vive preocupada de que lo de ellos salga mal y exponga a la familia, los Vulturi nos buscarían y seria la muerte segura.

Hoy es el cumpleaños de Isabella, Alice a planificado todo  meticulosamente, el lugar le quedó bonito, pero no puedo dejar de pensar que esto es una mala idea, lo puedo sentir. Siento un vacío en mi pecho, no sé si es por mi mal presentimiento o porque no tengo a Nathan con migo. Nathan es el amor de mi vida, había tenido una que otra aventura casual con otros Vampiros, pero ninguno me había echo sentir como el lo hace, sus labios tibios contra los míos , cuando me acaricia con sus manos calientes y el sexo, que sin duda el sabe como hacer que me vuelva loco, su forma de moverse en la cama es tan placentera que puedo venirme en un instante.
Lo extraño mucho, si bien hay muchas cosas físicas que me encantan, pero la forma en la que me mira aveces hace que sienta escalofríos, el me hace sentir todas esas emociones tan humanas que no había sentido desde hace tanto tiempo.

- Estas muy callado- dice Masón- es por el?.

- Es muy obvio? - pregunto apoyando mis brazos en la baranda del balcón.

- Claro que lo es, nunca había visto a un Vampiro suspirar tanto- dice copiando mi acción- bueno Edward también lo hace.

- Es solo que...no estoy seguro de nada- digo frustrado- se que lo amo con todo mi corazón, haría cualquier cosa por el, pero por otra parte esta mi familia y no se que pasará si tengo que escoger entre ustedes o el.

- Creo que sabes la respuesta- dice mirándome- te cuesta admitir que lo prefieres a el, Carlisle nos conocemos desde que eramos niños, aun recuerdo cuando me dijiste que habías encontrado a un grupo de Vampiros en las cloacas de Londres, recuerdo cundo ese Vampiro casi nos mata a ambos y luego cuando huimos de tu padre porque sabíamos que nos mataría a ambos; pasamos tantas cosas juntos, me apoyaste cuando encontré a Esme y formamos esta familia maravillosa. Es el momento de que sigas tu corazón, nosotros somos tu familia y entenderemos si no quieres estar involucrado en ciertos asuntos.

- Gracias- digo- tu sabes que si hubiera sabido que terminaríamos así nunca te abría llevado con migo, pero a la misma vez soy egoísta porque agradezco haber tenido a mi hermano con migo- me hacerco a el y lo abrazo.

- Si no hubiera sido por ti no abría conocido a Esme, estoy agradecido con tigo y mucho- dice en medio del abrazo, ambos nos separamos me mira y habla de nuevo- llámalo, hazme caso- se da la vuelta y entra a dentro de la casa.

WHEN IT COMES TO YOU+🔞🔞🔞-Carlisle Cullen x OC Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora