9.p2

2.1K 178 2
                                    

Maratón (4/5)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón (4/5).

Estaba en el balcón sentado en las sillas, mire la luna y pensé en muchss cosas, entre todas ellas la más importante era como pedirle matrimonio a Carlisle, estaba distraído pero Aren vino corriendo y me sacó de mis pensamientos.

- El jefe está aquí!- grito.

- Que jefe?

- Thor! Esta abajo, vino a hablar con tigo.

- Que?- no tuve mucho tiempo de reaccionar porque me tomo de la mano y me jalo a la plata de abajo, había un hombre rubio, alto, se veía como un vikingo, estaba sentado en el sofá, tenía una armadura de oro y había un maso de hierro a su lado.

- Nathan- su voz era grabe, se levantó y me extendió la mano, la tomé y sonrío.

- Escuche mucho de ti- hablo- Valdir me hablo sobre tu pareja también- miro a Carlisle- e venido a hablar sobre tu futuro y el futuro de tus hijos.

- Esto es muy repentino- estoy en Shook.

- Entiendo tu sorpresa- dijo tomando de nuevo asiento, lo imite y me senté en el sofá más cercano-

- Porque a venido?

- Como ya sabrás, Valdir fue un gran guerrero, su nivel estaba a la par de los mejores dioses pero en un descuido calló en batalla, me alegra que aya logrado convertirse en un espíritu guerrero, tu capacidad está a nuestro nivel por lo que e venido para ascenderte a dios y tus hijos como hijos de dioses también tendrán la posición.

- Somos dioses- preguntaron ambos gemelos.

- Si, por derecho- respondió el Asgardiano.

- Yo...no se que decir- habló, miro a Carlisle y este me mira con preocupación- no se si pueda aceptarlo, mi vida esta aquí en la tierra.

- Eso lo se- dijo despreocupado- no necesariamente tienes que estar en Asgard, se que tu familia esta aquí, tal vez cuando todos mueran tu y tu pareja e hijos pueden ascender a Asgard o pueden ir de vacaciones, hay muchas cosas que hacer, no es así chicos?

- O si- dijo emocionado Aren- podemos hacer muchas cosas.

- Y cual es mi función de esto?- pregunto.

- Eres un guerrero innato por lo que serias el dios de la guerra, tus hijos debido a sus talentos serian los gemelos de la vida y la muerte, sus capacidades van a aumentar considerablemente cuando tengan la ceremonia de iniciación, ustedes tres podrían hacer que este mundo se destruya.

- Y cuando Sería todo esto?

- Bueno Valdir me dijo que ahora ni puedes por trabajo, me dijo que dentro de un mes estarás libre.

Mire a Carlisle y a los chicos, ambos me miraban muy entusiasmados, Carlisle solo me sonrío y asintió con la cabeza, ese me dio la seguridad que me faltaba.

- Bien, si todo sale como lo planeo ven dentro de un mes, es la fecha exacta de la última pelea del torneo, ven una semana antes, no estaremos aquí si no en las Vegas.

- Bien entonces vendre dentro de veintidós días- se levantó de del sofá y camino al balcón- a sido un gusto conocerlos Familia Swan, nos vemos- fue lo único que dijo para desaparecer como un rallo hacia arriba.

- Fue bueno ver al jefe- dijeron ambos gemelos mientras entraban a la cocina.

Carlisle y yo nos miramos, no dijo nada pero podía notar su preocupación, lo seguí a nuestra habitación.

- Te molesta algo así que dímelo.

- No lo se- dijo- solo me preocupa ser un obstáculo para ti- dijo

- Jamás serias un obstáculo, eres y siempre seras parte de mi vida.

- Pero ya viste lo poderoso que es, yo no soy eso, solo soy una persona que se convirtió en Vampiro y durante mucho tiempo pensó que eramos fuertes, pero como esperas que me enfrente a todo esto?

- No te lo estoy pidiendo- lo miro a los ojos para que vea mi sinceridad- soy muy egoísta, no te dejaré ir porque sabes que eres el amor de mi vida, además y que si no eres poderoso me tienes a mi y a los chicos para protegerte, no quería pedirte lo asi- camino a la mesa serca de la cama y abro una gaveta, esta tiene un fondo secreto donde suelo guardar cosas importantes como por ejemplo los anillos, tomo la caja y camino al rubio, me pongo de rodillas y expreso lo que siento desde el fondo de mi corazón- Carlisle Cullen, desde el momento que te vi por primera vez supe que estábamos echos el uno para el otro, eres tanto mi salvación como mi perdición, no podría imaginar un mundo si ti por ello se que te quiero en mi vida, así que, te canarias con migo?- abro la caja dejando ver ambos anillos, me mira con los ojos llorosos de lagrimas que nunca caerán.

- Si- dice- Claro que quiero casarme con tigo- me paro y coloco su anillo en su dedo, le queda perfecto, toma el otro y me lo coloca en el dedo anular, un flash nos interrumpe.

- Agradezco terner superó oído, si no nos habríamos perdido de la propuesta- dice Aren a su hermano.

- Lo se- contesta- ustedes tienen una rara manera de pelear, de echo no pelean papá siempre hace lo que le pides- dice Einar a Carlisle.

- Que puedo decir- habló- estoy enamorado.

- Saben esto es perfecto- habla Aren con emoción- se pueden casar en Asgard frente a los dioses.

- Es una gran idea-le sigue Einar- debemos hacer toda una lista de lo que necesitamos, no se preocupen nosotros no encargamos de  todo, solo tienen que estar presentes el día de la boda- ambos salieron de la habitación y no pidieron nuestra opinión.

- La idea era pedirtelo en la última pelea del torneo, que obviamente ganaría frente a los aficionados y la televisión nacional, pero nada salió como quería- habló.

- No importa- dijo- siento que los chicos harán todo bien, me quiero imaginar lo que dirá Alice, supongo que se pondrá furiosa por no organizar la boda.

- Si, también lo creo, si es en Asgard no pueden asistir, pero podemos hacer una cena para nuestros familiares celebrando la boda- digo.

- Me gusta la idea.

                       Sam Eunhan as Thor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                       Sam Eunhan as Thor .

                       Sam Eunhan as Thor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WHEN IT COMES TO YOU+🔞🔞🔞-Carlisle Cullen x OC Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora