10.p2

2.1K 194 5
                                    

Maratón (5/5).

Había pasado el mes, todas la peleas las había ganado y justamente ahora tengo el cinturón que e conservado durante un tiempo, me voy al camerino luego de unas entrevistas y alguna que otra firma de autógrafo, miro a los  chicos y Carlisle, tienen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado el mes, todas la peleas las había ganado y justamente ahora tengo el cinturón que e conservado durante un tiempo, me voy al camerino luego de unas entrevistas y alguna que otra firma de autógrafo, miro a los  chicos y Carlisle, tienen una sonrisa.

- Estuviste Épico! - exclamaron ambos.

- Gracias- digo, abrazo a ambos y me rodean con sus brazos.

- Estuviste bien- escucho la voz grabe, me giro soltando a los chicos y miro al hombre- tube que hacer algunas cosas pero supongo que Valdir te lo dijo.

- Si, me lo comentó- contesto.

- Bien ya que todo esta claro, no tenemos tiempo que perder- dijo.

- Tan pronto?- pregunto Carlisle.

- El tiempo aquí pasa lento, pero allá arriba pasa rápido, es la costumbre- dijo.

- Ve a hacerte- me dijo Carlisle, lo mire y solo asentí.

Fui a las duchas y me duche, cambié mi ropa por un conjunto negro y una chaqueta de curo, guarde mis cosas cuidadosamente, salí y loa mire.

- Vamos al hotel a recoger las cosas- digo.

Fuimos al hotel y lo recogimos todo, Thor nos llevó a la azotea, se dio la vuelta hacia nosotros.

- Sera algo agitado- solo dijo eso, no nos dio tiempo de reaccionar, de un pronto a otro nos encontrábamos en un lugar impresionante, todo se veía como en otro mundo.

Pov Isabella Swan.

Han pasado meses desde que los Cullen se fueron de Forks, comencé a salir con Jacob y luego descubrí que en la push hay hombres lobos, bueno metamorfos de lobo, descubrí que Nathan es uno de ellos y e pasado el último mes tratando contactarlo, le pregunte a mi padre y tampoco sabe nada de él, se que no debería hacer esto, pero verlo a el durante unos segundos me ayuda a recordar todo lo vivido con el.

- No lo hagas,por favor, me prometiste que no arias una locura.

- Lo hubieras pensado antes de irte- Solo salto, puedo sentir mi cuerpo cayendo, luego siento el agua fría, salgo a la superficie y respiro, fue increíble, me doy la vuelta y veo una ola que me arrastra contra la pared del acantilado, me golpeó la cabeza y todo se vuelve negro, lo último que veo es a Edward.

Pov Nathan.

No se cuanto tiempo a pasado en la tierra, pero se que aquí hemos estado durante dos años, nos casamos frente Odin y Frigg Reyes de Asgard, padres de Thor y Loki. Fue la mejor seremonia que pudimos haber tenido, me alegra no habernos casado en Las Vegas.
A pasado mucho,tuvimos la ceremonia se iniciación, eramos dioses oficiales,luego  Asgard entró en guerra, eran los mismos malditos que le arrebataron la vida a la madre de mis hijos, hable con Carlisle y el estuvo deacuerdo  con migo, como dios de la guerra no podía quedarme con los brazos cruzados y ver como mis hijos iban a la guerra.

WHEN IT COMES TO YOU+🔞🔞🔞-Carlisle Cullen x OC Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora