4.p2

2.9K 258 10
                                    

Sabía que esto podía salir muy mal, una humana en una casa con Vampiros no es una buena idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sabía que esto podía salir muy mal, una humana en una casa con Vampiros no es una buena idea. Todo sucedió muy rápido, Esme y Masón estaban dando su regalo a Isabella, luego de un pronto a otro todo se volvió un caos. Se corto el dedo y al estúpido de Eduardo se le ocurrió la fantástica idea de mandarla a volar contra la pared, donde muy casualmente había un jarrón de vidrio.
Isabella estaba en el piso sosteniendo su brazo, Jasper se levantó del piano donde fue empujado y trató de correr de nuevo a Isabella Emett lo iba a detener, pero Aren y Einar lo hicieron primero, ambos lo sacaron a la fuerza y lo llevaron a fuera; me hacerque donde estaba Carlisle examinando la erida.

- Ve con el- dijo Carlisle hacia Edward- estará muy enojado consigo mismo después de esto- Edward no dijo nada, solo miro a Bella durante un segundo y se giro para salir a fuera.

- Vamos a mi oficina, tengo lo que necesito allí para curarte- dijo Carlisle a Bella, ambos se levantaron y Carlisle me miró- vienés?.

- No- digo- iré a fuera.

- Ten cuidado- dijo Bella.

- Tranquila, no me lograria tocar ni un pelo- no dejo que ninguno conteste, medirijo a la puerta y salgo a fuera, veo a los chicos recostados contra un árbol y me hacerco a ellos.

- Están bien?- pregunto.

- Si, un Vampiro no es nada- dice Einar.

- Saben- dice Aren- esta situación era muy predecible, creo que ya había tardado un tiempo en suceder algo así.

- Ya sucedió algo parecido- digo- hace unos meses la persiguió un nómada, gracias a los Cullen aún está viva.

- Este tipo de situaciones no se detendrán- dice Einar- En su destino está la muerte, este tipo de sucesos solo dejaran de ocurrir cuando su corazón deje de latir.

- Eso es cierto, veo que la muerte la acecha, en algún momento tubo algún accidente? - pregunta Aren.

- Hace unos meses casi queda aplastada entre una camioneta y su auto- digo en respuesta.

-Es eso- dice- su destino era morir ese día, pero algo interfirio en su destino, es por esa razón que la muerte la acecha esperando llevarla con sigo.

-Como sea- digo- siempre pensé que todo esto era una mala idea y veo que tenía razón.

- Ella será uno de nosotros- dice Alice.

- Alice, tienes un don impresionante, pero no debes aferrarte a él- digo.

- Llevare a Bella a su casa- aparece Edward- ya tome una decisión, lo hablaremos cuando regrese.

Todos asentimos y los demás entraron a la casa, mire a Jasper que estaba sentado en un árbol serca de la casa, camine hacia el, tome impulso y subí.

- Sonara tonto- dije- pero estas bien?

WHEN IT COMES TO YOU+🔞🔞🔞-Carlisle Cullen x OC Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora