☆
♡
☆
- Ese chico Paul lo hace bien- comenta Saga.
- Mientras no le rompan los husos esta bien- digo Aren con una mirada condescendiente.
- Aaaa...
- Que aburrido- oigo a Sirius exclamar.
- Es obvió hermanito- Dice Einar- si fuéramos nosotros no abrían durado ni cinco minutos.
- Creo que Orion se la está pasando mejor...- dice mientras sus labios forman un puchero.
Pov Orión Swan.
No fue difícil encontrarlos, si yo pude es evidente que los Vampiros de cuarta los encontraron, sigo el rastro y miro a Eduardo pelear con la pelirroja mientras que un lobito es nuqueado por el Vampiro que acompaña a a pelirroja.
Me hacerco lo más sigiloso posible y miro como Edward es presionado por los dos Vampiros casi arrancando su cabeza, veo el pánico en el rostro de Isabella su mirada busca por el terreno cubierto de nieve, sus ojos se iluminan cuando ve algo en el suelo.
Lo toma y observo que es una roca afilada, respira y se corta el brazo, justo cuando parece que alguien le cortaría la cabeza a Edie ambos Vampiros miran a Bella, ni modo nos toca.
Me lanzó contra ambos Vampiros con fuerza haciendo que ambos queden en el suelo pongo mi pierna sobre la pelirroja ejerciendo la fuerza necesaria para que no se mueva y sostengo al compañero de la Vampiro ;justo en el momento indicado el lobo antes inconsciente despierta, se lo lanzó y se lo lleva mientras esté grita el nombre de la Vampiro tendida en el suelo.
Esta sigue forsejeando pero no puede escapar de mi pierna firmemente en su pecho, ejerzo un poco más de presión y el sonido de seramica no se tarda en oír.
- Orión- dice Bella- que haces aqui?
Volteo y miro como la humana ayuda al Vampiro a levantarse, lo cual es ilógico porque es un Vampiro.
- Papá quería asegurarse que no los mataran- digo con indiferencia- estos dos Vampiritos al parecer les causaron algo de problemas, que decepción Edie- miro al cobrizo.
Este no resiste mi mirada y la baja.
- Qui...qui...- escucho- qui..en eres tu?- miro a la pelirroja.
- Yo? Yo soy Orión Swan, esa de alli- señaló a la castaña, la pelirroja mira donde señalo- es mi tía, creo que cometiste un gran error ni mi padre ni ninguno de sus hijos dejaríamos que le sucediera algo, es sierto que es una tonta suicida pero aun así es de mi familia, tienes un último deseo antes de ver al mismísimo Hades en el inframundo?
ESTÁS LEYENDO
WHEN IT COMES TO YOU+🔞🔞🔞-Carlisle Cullen x OC Male.
FanfictionNathan Swan hijo mayor de Charlie, un joven con un futuro por delante, ¿ Que pasará cuando su camino se entrelaze con el de un Vampiro que a esperado a la persona correcta durante mucho tiempo?. Esta es la historia de un muchacho que amara y será am...