6

4.3K 342 15
                                    

Me encontraba en mi habitación procastinando, a decir verdad creo que amo esta actividad,  el profesor de gimnasia reporto que ya estaba lo suficientemente bien como para volver al trabajo,así que a mi en el instituto nada se me perdió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me encontraba en mi habitación procastinando, a decir verdad creo que amo esta actividad,  el profesor de gimnasia reporto que ya estaba lo suficientemente bien como para volver al trabajo,así que a mi en el instituto nada se me perdió. He estado descuidando mucho mi físico, por lo que ya es hora de volver a entrenar, me levante de la cama y tome el saco de boxeo que compre recientemente, para ejercitar un poco, lo lleve a la cochera que Charlie no usa, esta algo desordenada por lo que me dispuse a ordenar un poco.

Luego de limpiar colgué el saco en la cochera y me puse mis guantes, practique un poco ,pero fui interrumpido por Bella que entro a la cochera, abrió la boca para decir algo, pero la cerró.

- Que quieres preguntar?

- Hay algo que me enquieta-dice, hago un gesto para que continúe- como sabias lo que los Cullen eran?

- He visto más el mundo, en mis campeonatos de boxeo me he encontrado con algunas criaturas sobrenaturales, por lo que no fue difícil para mi deducir que eran- digo simplemente, ella no puede saber sobre los metamorfos.

- Y cual es la relación del doctor Cullen con tigo- dice levantando una ceja, la mire mal y dije.

- Que es un interrogatorio?

- No, pero es el padre de mi novio, por lo que es raro.

- Mi relación con el no es de tu incumbencia, eso es algo que nos corresponde a el y ami.

- Entonces si tienen algo-dice- Charlie lo sabe?

- El sabe que tienes una relación con Edwin?- que mejor manera de contestar una pregunta con otra pregunta.

- No, pero vendrá hoy, los Cullen jugarán béisbol y me invitó, Carlisle te dijo algo- pregunto, presiento que esta va más allá de mi relación con Carlisle.

- A ver, si tienes algo que decirme dímelo en la cara-digo enfrentandola cara a cara, ella suspira y dice.

- Es que simplemente no encaja, como puede ser que Rose y Jasper no me hacepten por el simple echo de ser humana, pero a ti que también eres uno si, entonces...- ni la dejo terminar, conque era eso.

- Digamos que posiblemente pronto sea su nuevo papá y lo de el Béisbol claro que iré- digo saliendo de la cochera y llendo donde estaba Charlie.

- Papá, te molesta si salgo con el doctor Cullen? - pregunto, Charlie deja de limpiar su arma y me mira.

- Sales con el doctor Cullen? - dice, asiento con la cabeza- Bueno es un buen partido y es un excelente doctor, no me molesta tenerlo como yerno, pero tienes que traerlo a cenar- dice simplemente, me giro sobre mis talones y miro a Isabella que se que estaba escuchando y digo.

- Vez, a Papá no le molesta- la dejo con la palabra en la boca y subo para darme una ducha y prepararme para el Béisbol.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WHEN IT COMES TO YOU+🔞🔞🔞-Carlisle Cullen x OC Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora