7

3.9K 321 3
                                    

Cuando llegue escuché la discusión de Bella y Charlie, me trasforme, por suerte mi ropa no se rompe , camine hacia la puerta por donde estaba saliendo Bella, hicimos contacto visual y luego aparto la mirada para encaminarse a la pikap, detecté el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llegue escuché la discusión de Bella y Charlie, me trasforme, por suerte mi ropa no se rompe , camine hacia la puerta por donde estaba saliendo Bella, hicimos contacto visual y luego aparto la mirada para encaminarse a la pikap, detecté el aroma de Edward, por lo que me tranquilice y miré a Charlie, se veía mal sus ojos estaban llorosos por lo que me hacerque a el y lo abraze.

- Yo... creí que todo estaba bien- dice sollozando.

- Lo está- digo- solo esta confundida.

- El le hizo algo?- pregunto separándose.

-No- digo, me siento mal por mentirle- papá toma tus cosas y vamos a hacer un viaje a la push, tengo que contarte algo de mi.

- Bien,iré por mi abrigo- dice subiendo las escaleras, tomo mi Teléfono y mando un mensaje al tío Billy sobre la situación y le digo que se prepare para contarle a Charlie sobre el secreto de la push.

- Ya estoy- dice, se ve decaído.

No digo nada y subo al auto y el se sube al de el copiloto, conduzco por unos treinta minutos y llegamos a la reserva, veo la casa del tío Billy y estacionó al frente. Bajamos del auto y tocamos la puerta el tío Billy me mira y se hace a un lado para que pasemos.

- Porque se ven tan serios?- dice Charlie.

- Esta Jacob?- pregunto.

- No, lo mande al supermercado de Forks por unas cosas, tardara en llegar.

- Bien- digo.

- Tomen asiento- dice Billy, nos sentamos y miro a Charlie.

- Papá tu crees en las cosas sobre naturales?.

- Si te refieres a Dios pues creo que si- dice- porque preguntas?

- Me refiero más... como a hombres lobo- digo.

- Bueno no se si existen, tal vez, le mundo es muy grande y misterioso.

- Charlie como sabes nuestra tribu tiene muchas historias- dice Billy- te contaré un poco, nuestros ancestros algunas veces encontraban seres que eran riesgosos para nosotros, como por nuestras venas corría la magia, los guerreros adoptaban forma de lobos para defenderse de ellos, luego se convirtió en un gen que se pasa de generación en generación, esto para seguir protegiendonos, tu hijo Nathan porta el gen.

- A ver- dice- me estas diciendo que mi hijo es un hombre lobo, sabes no me gustan las bromas.

- Papá, no es una broma, Bella se fue para protegerte, ahora esta siendo perseguida por una criatura de la cual no puedo dar detalles pero te puedo decir de mi, además eres mi padre, tienes derecho a saberlo.

- Ella está en peligro? Nathan es en serio- dice serio.

- Salgamos te mostraré.

Salimos y Charlie se para en el porche, me mira y le digo a Valdir que puede salir, comienzo a temblar y sale un poco de humo, pero en un momento ya estoy en cuatro patas.
Charlie me mira, no hace ningún gesto, esta en Shook salgo de fase y me dirijo a el.

WHEN IT COMES TO YOU+🔞🔞🔞-Carlisle Cullen x OC Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora