○
○
○
Molestar a Bella era el pasatiempo favorito de los niños y yo, era...sentirse en familia.
- Sabes que escogí a Edward, nada me va hacer cambiar de opinión- dice con determinación.
- Yo enserió no se que le ves, ni que fuera Kim Nam Joon!- digo, si fuera el lo entendería pero es ese escuálido.
- Quien es Kim Nam Joon?- oigo a Carlisle, trago grueso por mi error, mierda, será que me mandan a dormir con el perro, osea Jacob.
- Es el Crush de Papá- dice Casi- lo ama.
- Pues ve y dile a ese tal Kim no se que, que te cuide como yo lo hago!- se molesto.
-Cariño es solo un famoso, es como tu Tom cruz, se que lo amas y yo no me quejo- trato de hacer que entre en razón.
- Papá no tiene una foto con Tom Cruz- dice casi.
- Tienes un foto!- grita Carlisle.
- Fue una alfombra roja, solo es una foto, puedo hacer que conozcas a Tom Cruz si quieres- digo tratando de disminuir su enojo.
- De eso estamos hablando amor- todo rastro de amargura se fue de su rostro en cuestión de segundos, esquive la bala por esta vez,
miro a Casi y la fulmino con la mirada.- Que?- se queja- me gusta ver el mundo arder- si, es mi hija.
Suena el timbre se la casa y llega un olor que persivo, gracias Dios, Jesús y el resto de dioses por hacer que yo no huela así.
- Huele a Perro- dice con voz nasal mientras tapa su nariz para tratar de tapar el olor.
Einar se levantó del sofá para abrir la puerta, debe ser Jacob, aunque ese olor delata que no está solo, escuchamos el intercambio de palabras de los muchachos cuando entro Einar junto a Jacob y otro muchacho, era moreno igual que la mayoría de gente en la push, su nariz era puntiaguda y tenia el cabello corto igual que todos en la manada.
- Primó!- dijo Jacob entrando y tomando asiento a mi lado- Carlisle- dijo en tono agradable cuando vio al rubio.
- A pasado un tiempo hermano- digo con entusiasmo.
- Si, el es Paul, le conte sobre tu increíble auto y pensamos que talvez nos daría permiso de verlo- dijo, podía ver la suplica en sus ojos.
- Bien- dije.
- Si! Por algo eres mi primo favorito!.
- Jacob es tu único primo- dijo Bella.
- Uy perdón aguafiestas, pero sabes que no, también están Aren, Einar, Casi, Orión y Sirius, si tengo más primos! - le saco la lengua a la susodicha, me reí por el momento, pero escuche el sonido sordo de algo pesado callando en el piso, mire de donde provenía el sonido hasta que lo encontré Paul estaba de rodillas en medio de mi sala! Viendo directamente los ojos de mi hija!.
ESTÁS LEYENDO
WHEN IT COMES TO YOU+🔞🔞🔞-Carlisle Cullen x OC Male.
FanficNathan Swan hijo mayor de Charlie, un joven con un futuro por delante, ¿ Que pasará cuando su camino se entrelaze con el de un Vampiro que a esperado a la persona correcta durante mucho tiempo?. Esta es la historia de un muchacho que amara y será am...