Llegamos a la comisaría, todo se veía caótico, policías por aquí y por allá, mi padre estaba sentado en las escaleras de la comisaría, se veía triste, se puso de pie cuando nos vio llegar juntos, caminamos hacia el y Carlisle habló.
- Jefe, es gusto verlo, es una lastima que sea en estas condiciones- dice estrechando las manos con Charlie.
- Si, lo mismo digo- dijo viéndome de reojo, quiero que la tierra me coma y me escupa en China...
- Esto es muy gracioso- dice Valdir.
- Donde estabas- pregunto.
- Recuperaba fuerzas, además es un poco incómodo verte a ti con Carlisle.
- Que ironía eras el más entusiasmado en encontrarlo.
-Si pero es incómodo ver como te compartas cuando estas con el, das vergüenza, necesitaba un descanso visual.
- Nathan, me estas escuchando? - dice Charlie.
- Lo siento, que decías- digo.
- Bella me dijo que llegarías tarde, porque tenias que ir a algún lado, porque estaban ustedes dos juntos?- pregunta alzando una ceja.
- Bueno...- comienza a decir Carlisle, pero lo interrumpo.
- No creo que sea el momento para dar explicaciones, venimos a otra cosa.
- Si- dice Carlisle- yo iré a dentro- camina hacia la comisaría y entra.
- Y bueno?- dice Charlie.
- Nada Papá, como te sientes, estas bien?- pregunto.
- Lo conocí durante mucho tiempo, obviamente me duele que ya no este- dice.
- Vamos a dentro, quieres un café?
- Negro, sin azúcar-dice.
- Bien yo te lo traeré.
Hice el café y estuve con el un rato, debe ser horrible estar cargo del caso que investiga la muerte de un conocido, hablamos de diferentes temas para distraerlo, vi a Carlisle entrar y buscarnos con la mirada, se dirijo hacia nosotros y mi padre se levantó de su silla.
- Que opina del Cuerpo, doctor Cullen?- dijo mi padre.
- Bueno, en definitiva es el mismo animal que atacó hace poco- dijo, ambos nos dimos una mirada cómplice, era evidente a que se refería con ese "animal "- a qui hay más detalles de el estado del cuerpo- dijo extendiendo una carpeta.
- Bueno, yo acompañaré al doctor Cullen a fuera, nos vemos más tarde- digo a Charlie.
- Bien, pero no llegues tarde, no puedo estar tranquilo con tu hermana y con tigo afuera.
- Tu tranquilo, soy fuerte- digo.
No dice nada y asiente con su cabeza, me despido con la mano y salgo con Carlisle por la puerta, extrañamente nos encontráramos de frente con Bella y Eduardo, raro tengo que investigar.
ESTÁS LEYENDO
WHEN IT COMES TO YOU+🔞🔞🔞-Carlisle Cullen x OC Male.
FanfictionNathan Swan hijo mayor de Charlie, un joven con un futuro por delante, ¿ Que pasará cuando su camino se entrelaze con el de un Vampiro que a esperado a la persona correcta durante mucho tiempo?. Esta es la historia de un muchacho que amara y será am...