2

5.8K 472 39
                                    

Y si Bella casi termina rodando por las escaleras, si no hubiera sido por mi tendría una pierna rota en este momento, ahora son las 7: 30 y puedo oír como mi hermana se prepara para irse al instituto, mientras yo disfruto de mis cobijas calentitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si Bella casi termina rodando por las escaleras, si no hubiera sido por mi tendría una pierna rota en este momento, ahora son las 7: 30 y puedo oír como mi hermana se prepara para irse al instituto, mientras yo disfruto de mis cobijas calentitas. Como casi siempre afuera está lloviendo, personalmente me gusta el frío el calor me parece molesto, el sudor y otras cosas que lo acompañan me desagradan, lo sé irónico no? En mi trabajo sudo como un puerco, pero no significa que me guste.

Divago en mi mente durante un rato y luego me levanto, busco un cambio de ropa y me voy al baño y hago todo lo que tengo que hacer.

Salgo y voy a la cocina donde mi padre dejo una nota en le microondas que dice " adentro está tu desayuno,calientalo antes de comer"
"Papá ".

Me dispongo a calentar mi desayuno que consta de salchichas, huvos revueltos y pan, no puede faltar para nada del mundo mi café con leche mi placer culposo diría yo.

- Placer culposo mi abuela, eres adicto a la cafeína, no se que tan bueno se eso para ti- dice Valdir.

- Cállate a ti te encanta la rosa de Guadalupe y me haces poner los episodios solo por que tu los quieres ver y yo no me ando quejando- digo.

- Mentiroso- dice y corta la conexión.

Estoy distraído hasta que me llega una llamada de Aiden, contesto ya que se pone muy fastidioso cuando no le contesto las llamadas.

-Se te ofrece algo?- pregunto.

- Amanecimos de malas?- dice.

- No, para que me llamas? -digo.

- Como ya sabes eres una figura pública y muchos adolescentes y niños te idolatran, pronto abra un evento en el hospital de Forks y como es un pueblo pequeño todo mundo sabe de tu estadía en el, por lo que te han invitado y muy amablemente aceptaste- dice.

- Entonces aceptaste por mi- levanto mis cejas .

- Soy tu mananyer se que hacer con tus relaciones públicas tu tranquilo- dice, puedo imaginarlo sentado en su escritorio con sus manos juntas y sonriendo.

-Sabes que no soy bueno socializado.

- La doble moral- grita- si fuera una discoteca ahí si socializas- dice con reproche.

- Bien tu ganas, pero no prometo nada, si sale mal es tu culpa- digo.

-Oye tu!- no dejo que termine porque corto la llamada.

Termino mi desayuno y me lavó los dientes, recojo las llaves de mi auto y me dispongo a ir a la reserva a visitar a mi tío, conduzco con cuidado ya que las calles están mojadas, es mejor prevenir que lamentar.

Estacionó en frente y apago el motor, bajo y camino hacia la puerta tocó un par de veces y espero a que aparezca mi tío.

Habré la puerta y me ve sonríe y dice.

WHEN IT COMES TO YOU+🔞🔞🔞-Carlisle Cullen x OC Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora