Timothy BakerAl despertar, seguimos abrazados en forma de cucharita, la mañana es fresca, así que decido dejarla dormir e ir a hacer el desayuno. Anoche la abracé, ya que sabía que no estaba durmiendo, se movía demasiado; cuando se mueve de esa manera, no puede dormir o está teniendo una pesadilla, le encanta comer, le encanta verse bien, no importa la ocasión, ella siempre tardará 40 minutos eligiendo entre dos conjuntos de ropa que sea cual sea, siempre se le ven excelentes, dura media hora para un maquillaje sencillo, sus marcas favoritas de ropa, son Dior y Chanel, sobretodo los vestidos escotados y con aberturas en las piernas, en la ropa interior de Agent Provocateur, La Perla, Victoria Secret y Kiki Montparnasse, en zapatos, le gustan los tenis, pero suele usar más tacones y botas de plataforma por su trabajo, sus tacones favoritos son unos negros de aguja, de alrededor de cinco centímetros, los perfumes le gustan suaves dependiendo de la marca, fuertes si son baratos, porque son los que suele usar más, le gustan las hebillas negras y blancas para el cabello, en maquillaje hay algo que resalta, un labial rojo de edición limitada, que por fuera se ve desgastado, pero por dentro está entero, sin usar, no le gustan las sombras, ni el delineador, le gusta el rubor, labial y el gloss que se aplica para que sus labios sean el centro de atención, odia, detesta con toda su alma el contorno, el iluminador, y la máscara de pestañas, eso sí, si es algún gel que las cuide, lo adorará con todo su alma y lo protegerá igual al que tiene en su kit, cuando se trata de accesorios, usa cosas delgadas y que viéndolos a simple vista piensas que se romperán si los tocas, pero no, resulta que son más fuertes, porque con la fuerza de ella he visto que no se rompen. Su comida favorita definitivamente, es la lasaña de carne y pollo, no le gusta el melón, la piña, ni la cebolla, y supongo que luego de probar las media luna rellenas de chocolate, será su segunda comida favorita y si no lo es, creo que no la conozco tan bien como pienso. Su música favorita se basa en algo demasiado aleatorio, por un lado le gusta Taylor Swift, Lana del rey y Selena Quintanilla, pero por otro Chase Atlantic, The Weekend y Doja cat, hay veces donde solo escucha la música de ahora y hay otras veces que escucha música antigua, a veces pienso que cambia de personalidad cuando escucha ciertas canciones, me ha dicho que su actividad favorita ahora será la equitación con Laika y que espera que la deje montar todos los días hasta que le toque irse, sin poder negarlo, le he dicho que si.
- ¿De que te ríes? - Le escucho decir detrás de mí, y no caigo en cuenta de que me estoy riendo hasta que ella me lo pregunta.
- Ah, buenos días primero que todo. - Le indico.
- Buenos días, ahora sí, ¿De que te ríes? - Se corrige y vuelve a preguntar.
- De unos recuerdos que estaba teniendo. Ve a bañarte para que vengas a desayunar. - Le digo, ya está el desayuno, medias lunas recién salidas del horno, café para mí, zumo de naranja para ella, esa es otra cosa, le encanta el zumo de naranja y el de fresa y banana. Pero no tengo, así que más tarde compraré para ella.
- De acuerdo. - Se da media vuelta y se dirige al baño, segundos después escucho la regadera.
Joan Turner
Al entrar al baño me desvisto mientras sigo pensando en Tim riéndose solo, no lo puedo juzgar, a veces me veo en el espejo y me río al recordar ciertas cosas del pasado.
Cuando estoy saliendo del baño, escucho que alguien toca el timbre, Timothy está ocupado en la cocina, así que para ayudarlo, decido ir a abrir la puerta.
- Oye, no espera yo lo hago estás en solo toalla, yo lo hago. - Me dice cuando ve mis intenciones.
- Está bien, no te preocupes. - Lo trato de tranquilizar, de verdad, ni que fuera difícil abrir una puerta. Dicho ésto me dirijo a la puerta y la abro, hay cuatro personas y esos cuatro pares de ojos me están mirando con tanto asombro que me preocupa que se les vayan a salir.
ESTÁS LEYENDO
Mujer solitaria y codiciosa
RomanceJoan Turner, licenciada en gestión y finanzas, hija de uno de los empresarios más poderosos, es enviada por su padre a un pueblo muy lejos de la ciudad que nunca duerme, en éste pueblo, no hay tiendas de marcas de lujo, no hay restaurantes con estre...