18. Amor ¿Verdadero?

67 4 0
                                    


Joan Turner

1 mes después...

Al final, papá si hizo que Timothy cumpliera ese mes completo, se quedó en nuestra casa en una habitación de invitados, mamá no lo recibió muy bien, pero al día siguiente, Timothy nos sorprendió con el desayuno, huevos, tostadas con mermelada casera que él mismo hizo, café, y malteada de banana y fresa para mí, lo sé, para muchos es un desayuno simple, pero para mí y mi familia, era un peldaño que subía muy rápido.

Y hoy, papá se lo ha llevado a la empresa, todo es magnífico, a excepción de las esposas de mis hermanos quienes creen que la casa solo es de ellas, porque sí, mis hermanos y sus esposas viven aquí, si Timothy y yo llegáramos a casarnos, definitivamente no vivirá aquí, ¿Por qué vivir arrimados a mis padres si Tim tiene su casa a las afueras del pueblo? Es ilógico y mis hermanos heredaron casas, mansiones, empresas, cadenas de hoteles de nuestros abuelos, igual que yo, pero bueno, papá decía que mientras no consiguiera pareja viviera con ellos y a mí no me pareció mala idea, me gusta mi espacio, lo adoro, pero, ¿Que me toque vivir sola en una mansión? No va conmigo, no me gusta estar sola en una casa tan grande y bueno, aquí están las empleadas con las cuales tengo buenas conversaciones sobre la vida.

Hoy tendré un día con las chicas para disfrutar el hecho de que Tim hace parte de mi vida oficialmente y para disfrutar de un día para nosotras y por la noche llevaré a Tim a cenar a uno de mis restaurantes favoritos, será magnífico, me pondré aquel vestido que aún no estreno, es azul, se ciñe a mi cintura y me llaga a la mitad de los muslos, a mí me encanta y sé que a él también le encantará, me haré ondas en el cabello, lo peinare en una coleta de caballo, me pondré tacones blancos y lo combinare con mi colección de accesorios favorita de V.S, que consta de un bolso blanco y los pendientes y collar son de oro. Mi teléfono suena avisando que me ha llegado un mensaje, es Sofi diciéndome que están abajo esperando, cuando le mando un "Ok" termino de retocar mi labial, tomo mis cosas y bajo, allí están las tres hablando con una mucama.

- Ya estoy aquí. - Anuncio.

- Bueno, andando. Nos vemos luego Kate. - Le dice Josephine a la mucama, ella le da una pequeña sonrisa y nos desea buen día.

- Que tu día también sea muy bueno, Kate. - Le digo, ella me mira sorprendida, lo sé, he cambiado mucho para bien, y eso me alegra, no por Tim, sino por mí, me di cuenta que menospreciar a las personas no me llevará a ningún lado.

- Igualmente señorita Turner. - Me dice y se da media vuelta dirigiéndose a la cocina con prisa.

- Bien, entonces, restaurante, spa y tú cenaras con Timothy. - Me recuerda la agenda del día de hoy Azul.

- Así es. - Digo.

- Bien, ¿Que te pondrás? - Me pregunta Sofi.

- ¿Recuerdan ese vestido azul que compré hace unos meses y no me lo pude colocar porque la fiesta de inauguración se canceló? - Ellas asienten y me dan miradas coquetas. - Bueno, ese, me colocaré aquellos tacones blancos Chanel, y completaré con mi colección de V.S. ¿Que les parece? Se aceptan sugerencias. - Les digo.

- Bueno, yo digo que está más que perfecto, no le cambiaría nada por nada del mundo, ni porque aumentarán mi herencia. Bueno tal ahí si. - Dice Josephine.

- Concuerdo con ella. - Le secunda Azul.

- Bueno, a mí me gusta y no le cambiaría nada, aunque me aumentarán mi herencia. - Me dice Sofi.

- ¡Buu! - Abuchea Josephine.

- Bueno, ya, gracias por decirlo, ahora al restaurante que muero de hambre. - Les digo, todas nos subimos al auto de Josephine e inmediatamente colocamos una de nuestras canciones favoritas, Stupid cupid de Mandy Moore. Pero en el coro, me entra una llamada del ojiverde que tanto amo, las chicas me ven mal, pero cuando les muestro quien es, le bajan la música, y yo contesto.

- Mi vida. - Dice él.

- Hola, corazón. - Las chicas inmediatamente dicen "aww" lo que hace que suelte una carcajada.

- Mi vida, te llamaba para decirte que tal vez no esté en la cena. - Mis planes se derrumban.

- ¿Por qué? No me digas que mi papá te puso a trabajar como si fueras uno de sus empleados. - Le reprocho.

- No, no, no, no es nada de eso, sino que me llevará a cenar con unos socios, para que me adentre al negocio o algo así dijo él. - Claro, lo que me faltaba.

- ¿No puedes decirle que no? Tenía planeada nuestra noche. - Le digo, hastiada, le había dicho a mi padre que saldría con él y claro, se le ocurre llevarlo a cenar con sus dizque socios.

- No, lo lamento, muñeca. De verdad lo hago, pero prometo recompensar te, ¿Si? Luego hablamos, estamos en una reunión. - Me dice.

- Está bien. Disfruta tu cena. - Le digo cortante.

- ¿Cómo que disfruta tu cena? - Pregunta Sofi.

- Bueno, pues no habrá noche con Timothy hoy. - Les digo.

Ninguna dice nada, pero Josephine acelera, eso es todo, y de verdad agradezco que no digan nada, no quiero hablar sobre eso. El día se me pasa con las chicas y las tres vamos a cenar a mi restaurante favorito.

Dos semanas después...

Timothy sigue cancelando todos nuestros planes, al día siguiente organice un picnic y él me dijo que no podría ir, así que lo hice con las chicas, a los dos días también planee salir con él, pero nada sucedió, el día como tal que estuvimos juntos todo el día, fue el día que se anunció que estábamos en una relación, pero hubo más comentarios negativos que positivos, lo lamenté en serio, porque no quería que él se sintiera mal por salir conmigo. Muchos dijeron que no durariamos, otros que nuestra relación era una farsa, ya no sé que pensar, no sé si a Timothy siquiera le importo, pero prefiero quedarme callada para no hacerlo sentir mal.

CADA VEZ ESTAMOS MÁS CERCA DEL FINAL DE ESTA HISTORIA, CUANDO TERMINE ÉSTA, TERMINARÉ CON AMOR EN EL CAMPUS Y COMO ENTRÉ A LA UNIVERSIDAD LOS CAPÍTULOS SERÁN MUY ESCASOS EN LA SEMANA, PERO CADA QUE TENGA UN TIEMPITO LOS SUBIRÉ, SOLO ESPERENME POR FIS. :(

Mujer solitaria y codiciosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora