21. Heridas del corazón

91 4 0
                                    


Joan Turner.

Papá anoche antes de dormir me dijo que hablaría con unos amigos del hospital para que lo mantuvieran al tanto, y hoy en la mañana me ha enviado un mensaje diciéndome que luego del almuerzo le harán exámenes, así que podría verlo en el trayecto, cuando leí eso me quedé helada de la emoción.

Ahora me encuentro arreglándome para ir a la empresa y luego al hospital, las chicas me acompañarán también mi madre, papá tiene un viaje de negocios luego de medio día, así que no lo verá tristemente. Cuando he terminado de arreglarme, me dirijo a la empresa, allí me encuentro a varios de las potencias que estaban en la fiesta, muchos me miran mal, otros con pena y otros se burlan de mí, o por terminar con Tim, por mi relación con él o por lo que le pasó, créanme cuando les digo que hay gente demasiado cruel en el mundo, muchos socios de mi padre lo son y cuando digo muchos, me refiero a 20-30 socios, y la empresa tiene 50 socios que patrocinan, invierten y quién sabe que más mierda. Cómo los odio, a todos los que se burlan de Timothy y de nuestra relación, bueno, ex relación, pero apenas despierte, pienso hacer hasta lo imposible para que me perdone, así me tenga que arrodillar sobre cactus, lo haré.

Antes de medio día, parto al hospital, me quedo en estacionamiento a esperar a que su familia salga, y cuando lo hacen, espero diez minutos y salgo de mi auto y me dirijo al mostrador pidiendo ver al doctor Gray, quien es el cirujano de Timothy, la enfermera anuncia que lo buscan y a los cinco minutos el cirujano aparece en la sala de espera.

- Señorita Turner, que bueno volver a verla. - Me saluda y tiende su mano izquierda.

- Hola, doctor Gray. - Extiendo mi mano apenas rozando la suya.

- Bien, sígame por favor. - Me indica el pasillo por el que acabo de verlo llegar.

- Claro. - Respondo y camino a su lado. Quince minutos después estamos frente a la puerta de la habitación VIP de Tim.

- Bien, aquí es. Solo 20 minutos mientras nosotros arreglamos el quirófano para otro paciente que también está grave. - Me indica.

- Si, señor, no se preocupe. -

- Bien, nos vemos dentro de 20 minutos. Adiós. - Me dice, se da media vuelta y yo tomo una bocanada de aire antes de entrar despacio.

Asomo la cabeza por la pequeña ranura de la puerta y eso es suficiente para que mis lágrimas vuelvan a salir dando un pequeño viaje por mis mejillas y perderse en el pañuelo con el que me las limpio; me acerco a la camilla la cual está rodeada por máquinas que lo mantienen vivo, tiene una CNAF, más conocida como Cánula Nasal de Alto Flujo, éste tipo de soporte respiratorio, le suministra oxígeno sin que tenga que esforzarse y lo tuvieron que poner en coma por su contusión, ya que hizo que su cerebro se inche demasiado.

Decidida a pasar unos 20 minutos agradables con el hombre que tanto amo, decido hablarle, aunque no sé si me pueda escuchar.

- Timothy, yo de verdad lo lamento, tu hermana tiene razón, soy un monstruo, no puedo creer que ésto haya pasado. Quisiera devolver el tiempo para así poder decirte que si me quiero casar contigo, porqué sí quiero Timothy Baker, me quiero poner un jodido vestido blanco y caminar hacia el altar para llegar a ti y solo a ti. - Suelto un suspiro, necesito hablar porqué no creo que pueda decirle esto en persona, no soy buena sacando mis sentimientos.

Timothy Baker.

Todo está en silencio, escucho unas voces afuera, pero no logro distinguir muy bien cuál es la voz masculina, sé que la femenina es Joan, la reconocería en cualquier lugar y momento, está aquí, ha venido a verme a mí, a pesar de que terminó nuestra relación. En las últimas 22 horas solo he escuchado la voz de mi mamá, mi padre, mi hermana y mi cuñado, no es que no los quiera, pero deseaba mucho escuchar la voz de la mujer que amo.

Siento como me toma la mano y empieza a hablar, y lo que dice me rompe el corazón, no me puedo mover, pero lo intento, nada pasa y ella sigue hablando, como quisiera levantarme, tomarla entre mis brazos y decirle que nada de ésto es su culpa, es mía por no haber cruzado la calle cuando la ví, por no haber ido hacia ella y haberla abrazado y besado cuando pude, ahora estoy tan arrepentido de no haber ido cuando pude; eso es lo que pasa con muchos de nosotros, queremos a alguien y cuando tenemos la oportunidad de decirlo o demostrarlo no lo hacemos y eso fue lo que me ha pasado a mí, me he dado cuenta que no necesitaba alejarme para proponerle matrimonio, y ahora estoy completamente arrepentido y quiero despertar, verla caminar con un vestido tan despampanante como ella, me lo imagino con brillos, diamantes y una diadema sobre su cabello castaño, un ramo de tulipanes rosados que tanto adora, su dedo anular izquierdo adornado con el anillo que compré y luego decir "acepto" al sacerdote y besarla frente a aquellas personas que tanto me odian y vean que una mujer de la alta sociedad puede a amar a alguien como yo, un simple hombre que nació y creció en el campo.

De la nada dejo de escuchar su voz y seguido escucho una puerta cerrarse, se ha ido, quisiera levantarme y decirle que vuelva y que nos escapemos, a donde sea, no me importa, con tal de que todo sea con ella, nada más me va a importar, le diré a mi familia que la amo y nada ni nadie podrá quitarme ese sentimiento, porque con Joan Turner he crecido, ella también lo ha hecho, y no porque "nuestro amor logre pasar cada barrera" eso no existe, de amor no vive nadie, sino porque nos hemos dado cuenta que existen personas diferentes a nosotros, muchos de la alta sociedad que fingen ser felices, pero muchos están rotos por dentro, como Joan lo estaba, yo por mi parte, estaba roto tanto por dentro como por fuera, pero nuestro amor-odio, nos hizo ver que las cosas no siempre serían como queríamos, tengamos o no dinero.

*

HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY, ESPERO LES GUSTE.*

⚠️SPOILER⚠️

.
.
.
.
.
.
.
.

TIMOTHY SI SOBREVIVE...👀
SI LO MATABA NO PODRIAMOS TENER NUESTRO FINAL FELIZ.

Tomen agüita fresca y coman muy bien.❤️‍🩹

Mujer solitaria y codiciosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora