Extra luna de miel.

82 5 0
                                    

⚠️ En éste extra se trata el tema del aborto, si no estás de acuerdo con ésto, te recomiendo que no lo leas. ⚠️

Joan Turner.

Hace una semana hemos llegado a Londres y ha sido una semana demasiado intensa a lo que respecta, cocinar juntos, bañarnos juntos, si, bañarnos, no hacíamos eso desde nuestra primera semana de novios, ver películas de terror, nuestros perrihijos también están con nosotros, muchas personas nos ven mal porque nuestros hijos no son de raza, pero ni a Timothy y a mí nos importa, total es nuestra luna de miel y no debemos amargarnos por personas que no saben respetar a un animal solo por no ser de raza.

Ahora estamos de paseo en Battersea park, yo ya había venido tanto de viaje de negocios como de vacaciones y reuniones familiares, Timothy está impresionado con todo y no se molesta en ocultarlo, eso es algo que me fascina de él, que si algo le molesta lo dice y no se lo guarda, si algo le agrada también lo hace saber, si algo le incómoda también; Timothy está jugando con manchas, nuestro primer perrihijo que cuando lo vimos nos enamoramos de el, tiene ocho meses, es un cachorro enrazado con Rottweiler, pero tiene un ojito malito, así que lo abandonaron, tenía dos meses cuando llegó al refugio y desde que Timothy salió del hospital, empezamos a buscar animales que adoptar, por un momento quise adotar un hamster, luego me di cuenta que era muy pequeño y no lo quería de esa manera, o sea, si, me gusta, pero no como mascota; nuestro segundo perrihijo se llama Doki, porqué literalmente se parece a aquella caricatura que a Timothy y a mí nos encantaba de pequeños, éste si es completamente de raza desconocida, porque es grande y mucho, tiene la cola como Husky, pero tiene la energía de un Chihuahua, no entendemos, pero aún así lo amamos, su pelaje negro en su ojito izquierdo fue por ello que le pusimos Doki, acababa de llegar al refugio, no tenía mucho tiempo, y se supone que es cachorro, pero bueno, que importa y nuestro último perrihijo se llama Lola, es la única hembra, ésta es una Chihuahua enrazada con quién sabe que, porque es mediana, pero no parece mucho un Chihuahua, es blanca y es demasiado hiperactiva, la sueltas y enseguida se va a ensuciar, así que es el único que tengo con correa, Doki y manchas juegan con Timothy, él les lanza la pelota y ambos van por ella, no pelean y eso es lo bueno, ambos cuidan a Lola como su hermanita menor, como si siempre estuviera en peligro.

- Cariño. - Me llama Timothy, volteo y lo veo con una rosa roja, envuelta en un bonito papel blanco. Me la tiende y dice. - Una rosa para el amor de mi vida. - Me saca una sonrisa, cada que puede me da flores.

- Muchas gracias. ¿Sabes? Te acabas de ganar un premio ésta noche. - Le digo, él me da una sonrisa coqueta y me toma de la cintura atrayendome a él.

- ¿Ah, si? ¿Que clase de premio? - Su mano izquierda reposa en mi espalda baja y la otra justo en el broche del sostén.

- Un premio, solo diré eso. -

- Bien, me gustaría un masaje y algo de comer. - Me dice, yo hablaba de otra cosa, pero también se le puede consentir con ello.

- Bien, como mi querido esposo quiera. -

- Manchas, Doki, vengan vamos a casa. - Llama a nuestros hijos. Éstos muy obedientes a su padre llegan corriendo, Tim les pone la correa y emprendemos marcha abrazados con nuestros tres hijos tratando de domar el paso.

Al llegar a la casa, inmediatamente le hago algo de comer, o sea, sándwich con mermelada de fresa y un zumo de naranja, es lo que suele comer por las tardes luego del almuerzo, cuando llego al salón, está buscando una película romántica, lo cual me parece extraño, puesto que no solemos ver películas románticas.

Mujer solitaria y codiciosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora