Timothy Baker
Joder, ahora estoy solo con el padre de Joan, estoy que me muero, me da algo de miedo por como mira, no puedo creer ésto, y mucho menos que Joan haya insinuado nuestra sesión de orgasmos en la ducha.
- Entonces, dices que tus intenciones son buenas, pero no veo acciones que me permitan dejarte salir con mi hija. - Dice, mientras se lleva el vaso de whisky a sus labios y toma un sorbo.
- Bien, según usted no ve acciones que le permitan confiarme a su hija. Pero si no se da la oportunidad de conocerme y se la pasa es jugando, ¿Cómo espera ver todo lo bueno que hay en mí? - Le reprochó. Su mirada se dirige a su vaso y dura unos minutos en contestarme.
- Bien, tienes razón. - Eso sí que sorprende. - Tienes razón en todo, no me he dado cuenta, lastimosamente de lo que puedes llegar a ser para mi hija; te daré un mes de prueba, solo eso, y yo decidiré si eres bueno o no para mi hija, ¿Entendido, señor Baker?. - Me pregunta.
- Si, señor, entendido perfectamente. -
- Bien, el mes empieza hoy. - Se levanta y sale de la oficina, así que decido salir también.
Cuando he salido de la oficina y llegado al ascensor, Joan y su padre están hablando afuera del elevador en la primera planta, ella se ve emocionada y veo como salta a los brazos de su padre, él le da unas cuantas palmadas y se separan.
- Te amo, gracias. - Le escucho decir a Joan cuando he llegado a su lado. Al verme salta a mis brazos y me da un casto beso en los labios.
- Y a ti también, gracias por hablar con él. - Me agradece la hermosa castaña.
- No me agradezcas por nada. Yo te amo y quiero que estemos juntos, cariño, entendiende eso, ¿Si? - Asiente frenéticamente y me empieza a llenar la cara de besos, ¿Quien diría que si es cariñosa?
- Bueno, bueno, bueno. Miren quienes están juntos de nuevo. - Escuchamos la voz de Azul detrás de nosotros.
- No canten victoria, él está a prueba si pasa el mes, aceptaré que estén juntos, si no, pues sencillo, Joan se va a Francia. - Dice su padre aún con su vaso de whisky en mano.
- No te preocupes papá, puedes ir diciéndole a los hijos de tus socios que estaré ocupada por el resto de mi vida. Sé que Tim pasará tus pruebas, es un gran hombre, trabajador, respetuoso, amoroso, atento, detallista, guapo, de buena familia y definitivamente sexy. - Dice mientras me acaricia el cabello, a su padre no parece gustarle mucho la idea, pero se va.
- Bueno, ahora ya podemos ir a comer, ¿Verdad? - Pregunta Josephine.
- Vayan ustedes, yo ya he comido. - Miento, no quiero interrumpir en sus planes de está tarde.
- ¿Que? No, no, no y no. Me niego rotundamente a no ir a comer con las personas más especiales de mi vida. - Dice Joan.
- Cariño, estaré bien, volveré al hotel y te hablo luego. - Tomo su hermosa carita en mis manos y le doy un pequeño beso en los labios.
- No, no iré sin ti. -
- Ay, vamos, te llevaremos al lugar favorito de Joan. - Dice la mujer que reconozco como Sofi.
Lo pienso, de verdad lo hago, veo a Joan haciéndome ojitos de cachorro, no pensé que pudiera ser más hermosa y ahora llega con ésto. Decido rendirme.
- Bien, vamos. - Alzó las manos en forma de rendición.
- Bien, andando, quiero conducir a mi bebé, hace tiempo que la toco. - Sus amigas de ríen, yo solo puedo negar.
Cuando hemos llegado a su camioneta, situada en un lugar apartado que dice "Joan Turner" lo que es ser rico e importante. Joan sube como piloto, sus amigas atrás y yo de copiloto, durante todo el trayecto al dichoso restaurante, es ruidoso, y bueno, cuatro mujeres cantando canciones de Ariana Grande, The weekend, Harry Styles y Lana del rey, es impresionante y escandaloso, todas desafinan en las mismas notas, es como si hubieran planeado eso, llegaré al restaurante sin tímpanos.
Azul Higgins.
Estamos yendo al restaurante favorito de Joan, todas cantamos, muy mal por cierto, pero Timothy no se queja, no apaga la radio, solo se dedica a mirar con corazones en los ojos a Joan, sin importarle que desafinemos y arruinemos las canciones. Es un amor, definitivamente Joan no se pudo enamorar de mejor hombre que él.
Josephine Ross.
Timothy Baker, el novio de nuestra mejor amiga y casi hermana, es un amor de personas, es justo como ella lo describió, amoroso, detallista, guapo, atento y quién sabe que más cosas. Es una caja de sorpresas, no le gusta como cantamos, es obvio, pero, no dice nada, solo se le queda viendo con ojos de amor, es increíble y todas estamos de acuerdo que se merecen y son el uno para el otro.
Sofi Camp
Timothy es un increíble hombre, es todo lo que nuestra amiga y hermana necesita, estoy comprometida, pero créanme, ninguno de mis exnovios no le llega ni le llegarán a los tobillos a Tim, Joan está completamente enamorada de él y se ve que también él; cuando Joan volvió a rastras, nos contó todo, bueno, obviamente no todos los detalles, pero, fue increíble verla tan feliz por haber encontrado a una persona que la merece y la ama con todo su ser.
*BIEN, EL CAPÍTULO DE HOY HASTA AQUÍ. ¿QUE LES PARECE EL HECHO DE QUE LAS AMIGAS DE JOAN ESTÉN FELICES DE QUE TIM Y ELLA ESTÉN JUNTOS? ¿LES GUSTA LO QUE DICEN SOBRE ÉL O CAMBIARÍAN ALGO? 🤔
ESTÁS LEYENDO
Mujer solitaria y codiciosa
RomanceJoan Turner, licenciada en gestión y finanzas, hija de uno de los empresarios más poderosos, es enviada por su padre a un pueblo muy lejos de la ciudad que nunca duerme, en éste pueblo, no hay tiendas de marcas de lujo, no hay restaurantes con estre...