Ojo las cartas son cortas, así que no esperen un texto de 1.000.000 de palabras, gracias por seguir leyendo.
Para: Timothy Baker.
De: El amor de tu vida.Lo sé, codiciosa, ¿Verdad? Pero sé que me amas así, tal y como soy. No sabes cuánto te extraño, quisiera que estuvieras aquí conmigo, enfrentando a mi familia para que acepten lo nuestro, me haces tanta falta Tim, daría toda mi herencia por verte una última vez y poder besarte y abrazarte, no es nada del otro mundo para muchos, pero para mí, es lo único que quiero en éstos momentos, verte.
Gracias por escribirme, no sé cómo no se me pasó darte mi número cuando empezamos a vivir juntos, como siempre siendo distraídos por nuestro amor, mis amigas están bien gracias por preguntar, ellas también me han preguntado por ti, y les he dicho que no les mostraré una foto tuya, puesto que no tengo, aunque no sea verdad, solo no quiero que piensen que como pude cambiar tanto y sacar mi lado romántico por según ellas "alguien que se ve como un neoyorquino" lo sé, estúpido, pero sus novios también son rubios y de ojos claros, creo que todas cumplimos nuestro sueño de pequeñas, siempre soñabamos con un novio de ojos claros y rubio, tonto, pero me alegra poder haber encontrado a mi rubio ojiverde. Mi mecánico favorito, mi pareja, la segunda parte de mi alma, mi compañero de aventuras. Te amo, Timothy Baker.
Att: Joan Turner.
PD: el amor de tu vida para siempre, me aseguraré de ello.*Para los que se preguntan, el porqué tan seco, recuerden Joan nunca fue expresiva, lo de la boda fue otro momento. Ella nunca dirá "cariño" "amor" o demostrará su amor de forma verbal, ella siempre lo hará con acciones, dándole obsequios y demás. Hay muchas mujeres que no son así, si tienen algún conflicto con ello, déjalo saber respetuosamente y ya. *
ESTÁS LEYENDO
Mujer solitaria y codiciosa
RomanceJoan Turner, licenciada en gestión y finanzas, hija de uno de los empresarios más poderosos, es enviada por su padre a un pueblo muy lejos de la ciudad que nunca duerme, en éste pueblo, no hay tiendas de marcas de lujo, no hay restaurantes con estre...