Timothy Baker.
- Joder. - Murmuró frustrado. Su padre se dirige a mí y dice.
- Calma, se le pasará y la propuesta estará bien. - Me da unas cuantas palmadas en la espalda y se va.
Decido ir y cancelar todo, lo intentaré luego, cuando estemos solos en su casa, le preguntaré si podemos hablar y poder arreglar éste desastre. Cuando he hablado con el dj, me dirijo a los invitados y hablo con su familia, amigos de la familia y de último con sus amigas aprovechando que ella se ha ido al baño.
- Pero, ¿Cómo que te terminó? - Me pregunta Sofi.
- Si, bueno, ella lo hizo, y no la culpo, hasta yo hubiera terminado la relación. Hablaré con ella cuando estemos más calmados. - Les explico, sus caras son la decepción misma.
- Bien, ve con cuidado y nosotras nos encargamos de decirle al resto de invitados. - Dice Azul.
- Bien, gracias chicas, de verdad. - Les doy una pequeña sonrisa que me devuelven y yo me voy de la fiesta y su grito, llamándome eso es todo lo que recuerdo, ya que todo se pone negro.
Joan Turner.
Cuando regreso del baño, las chicas no están, así que decido buscarlas, cuando veo a Azul hablando con uno de los socios de mi padre, me dirijo a ella.
- Buenas noches. Disculpe, pero debo hablar con mi amiga. - Le digo al señor.
- Si, está bien, no se preocupe. - Me dice y se da la vuelta para seguir hablando con otros socios de mi padre. Arrastró a Azul a un rincón para cuestionarle.
- ¿Por qué hablas con uno de los socios de mi padre? - Le pregunto cuando me aseguro que estamos lejos y que nadie nos puede escuchar. Ella suelta un suspiro y niega. - Habla Azul, nadie te juzgará. - Le reprocho.
- Bien, como tú quieras. Timothy se alejó de ti porque te propondría matrimonio ésta noche. - Sin quererlo, me echo a reír, es lo más estúpido que he oído en lo que llevo de la noche, pero me callo cuando veo su seriedad, ¿Iba a proponerme matrimonio? Joder, lo eché a perder, quien sabe desde cuándo lo está planeando y yo aquí enojada porqué pensaba que tenía a otra persona en su vida. Saco mi celular y le entrego mi bolso.
- Toma, me tengo que ir. - Salgo corriendo de la fiesta, bajo las escaleras rápidamente, me chocó con algunas personas que van llegando apenas.
Miro a todos lados y cuando mi vista se dirige al frente, lo veo cruzando la calle cabizbajo, joder, le he roto el corazón, rápidamente decido llamarlo.
- ¡Timothy! - Le grito mientras termino de bajar los escalones, él voltea y veo una sonrisa dibujarse en su bonito rostro, pero es todo, porque veo como un camión de basura se lo lleva y él acaba en la acera. Mierda.
- ¡Timothy! - Grito y corro hacía él, muchos de los que pasan por ahí quedan en shock, otros llaman a emergencias y yo, yo solo corro hacia el amor de mi vida, que ahora su cuerpo descansa sobre la acera, lágrimas bajan por mis mejillas. Tomo mi celular y llamo a mi padre, contesta al tercer pitido. - ¡Papá! Timothy tuvo un accidente, por favor ven rápido. - No lo dejo hablar.
- ¿Que? Espera, más despacio que hay mucho ruido. - Me pide.
- ¡Carajo que Timothy fue arrollado por un camión! - Le grito, sé que no debería hacerlo, pero estoy desesperada.
- ¡¿Que?! - Grita y la llamada se corta. Lo que me faltaba.
- ¡Joan! ¡Joan! - Escucho a lo lejos, veo a mi familia, amigas y a la familia de Timothy bajar las escaleras.
- ¡Papá! - Mis lágrimas siguen cayendo por mi cara y cayendo encima del cuerpo destrozado de Tim.
A lo lejos veo una ambulancia que viene a toda velocidad, cuando llegan a nosotros, enseguida lo suben con cuidado a la camilla, le ponen tubos y cables por todos lados, mi padre me toma en sus brazos y me tapa los ojos, pero le quito la mano, quiero verlo, quiero ver que esté sano, que pueda reírse de mis tonterías, que me dé esa bonita sonrisa, verlo montar a Laika junto a mí, quiero eso y mucho más.
- ¿Quien vendrá con nosotros? - Pregunta el enfermero, me quiero ofrecer, pero su madre me gana. - Bien, suba rápido, por favor. - Le indica.
- Josephine, ¿Puedes llevarme? - Le pregunto a la rizada que está a mi lado. Ella asiente y él resto de las chicas nos siguen, todas nos dirigimos al hospital.
Cuarenta minutos después que hemos llegado, vemos a la madre de Timothy en la sala de esperas, me mira mal cuando intento acercarme a ella, así que las chicas me llevan al otro extremo de la sala y nos sentamos a esperar noticias. Mi padre llega y se sienta con nosotras, junto a mamá y mis hermanos, sus esposas de han ido a casa, y menos mal, no quería si fea vibra aquí.
Pasan dos horas y nada, sin respuesta alguna, solo miradas malas de parte de la familia Baker, joder, como si no supiera que ésto es mi culpa.
Cuatro horas después...
Cuatro horas después, vemos a un cirujano salir, pidiendo que los familiares de Timothy se levanten, inmediatamente me levanto y me dirijo a él y le pregunto por Tim.
- Calma, ya lo hemos sacado de la cirugía, de milagro sobrevivió a ella, si hubieran tardado más tiempo en llegar lo hubiéramos perdido. Ya lo están trasladando a su habitación VIP. - Nos informa.
- ¿VIP? - Pregunta el padre de él.
- Yo la mandé a pedir, no quiero que Timothy esté en cualquier habitación. - Dice mi padre que se ha puesto a mi lado.
- No queremos nada de su familia. - Dice la señora Baker.
- Si, todo esto es culpa de la zorra de su hija. - Dice Violeta.
- No, mi hija no iba conduciendo el camión, mi hija intentó hablar con Timothy luego de que salió de la fiesta. - Me justifica mi padre.
- Papá, no, yo detuve a Timothy cuando salí de la fiesta y él iba cruzando la calle, así que acepto la culpa. - Informo.
- Ves, eres una zorra, malagradecida, ¡Cómo te odio! Espero a que mi hermano no le pase nada porque te asesinare. - Me grita Violeta e intenta golpearme, pero las chicas la detienen. - ¡Sueltenme perras, todas son unas malagradecidas, zorras! - Les grita a las chicas.
- ¡Ya chicas, sueltenla! - Les pido, ellas lo hacen. - Violeta, acepto mi culpa con todo y golpes, pero a mis amigas no las metas en ésto, ellas no tienen nada que ver, así que hazme el favor y respetalas. - Le digo, muy cerca de su cara queriendo golpearla por hablarle así a mis amigas.
- Entonces lárgate. - Me dice su madre.
- No se va a ir. Ella tiene que ver a Timothy. - Dice mi padre.
- ¿Tiene que verlo? ¿Para que? ¿Para que mi hijo muera? No lo permitiré. -
- Está bien, papá, no te preocupes. Vámonos. - Le digo, tomándolo de la mano igual que a las chicas. Cuando hemos salido del hospital las chicas me preguntan.
- No le harás, ¿Verdad? -
- Obviamente no, esperaré a que se vayan o se distraigan, pero como sea, entraré a esa habitación. - Les digo, nos subimos al auto y Josephine me lleva a casa, pero ellas se quedan conmigo para cuidarme.
*Mañana publicaré el próximo capítulo. Por cierto ya llegué a casa de mi tía, así que las actualizaciones estos días se tardarán. Tomen agüita fresca y coman muy bien.*
ESTÁS LEYENDO
Mujer solitaria y codiciosa
RomanceJoan Turner, licenciada en gestión y finanzas, hija de uno de los empresarios más poderosos, es enviada por su padre a un pueblo muy lejos de la ciudad que nunca duerme, en éste pueblo, no hay tiendas de marcas de lujo, no hay restaurantes con estre...