Capítulo 2 - La Mujer de los Lentes de Sol

4 4 0
                                    

―De verdad vernos de esta manera, no es muy seguro que digamos Ahzer. ―le dijo al hombre que tenía en frente. Ahzer era el mejor amigo de toda la vida de América, un hombre en apariencia no mayor a los treinta años, de cabellos dorados como el metal, ojos azules como el océano y piel tan blanca como la nieve, sus labios rojos como la sangre, como si siempre estuviera mordiéndoselos. A pesar de ser amigos de toda la vida, había veces que América solo quería golpearlo con una pala por su gran cantidad de imprudencias, como esta; citarlo en un restaurante concurrido vaya que locura, si alguien los viera, sería un enorme problema.

―Sé que no es una de mis mejores ideas Am, pero tenía que preguntarte si has encontrado de Federico, por más que lo he intentado no he logrado saber absolutamente nada. ―le decía a su amiga, quien lo observaba con su tan ya conocida mirada de "es enserio." América era una mujer de cabello castaño oscuro casi negro, su piel de un color trigueño, sus ojos marrones y labios gruesos, la podrían catalogar como una mujer sexy, pero para él que la conocía desde que era un grupo de chiquillos revoltosos, era solo una mujer más en el montón, y una hermana incondicional.

―Debería golpearte, estos no son lugares para hablar de esas cosas. Federico no aparece por ningún lado, pareciera que se lo trago la tierra. Pero tengo problemas mayores en estos momentos. El ministro de asuntos internos, está haciendo investigaciones sobre el atentando de hace un mes en KritopHill.

― ¿Saben algo sobre tu participación? ―pregunto algo alarmado, América era una pieza fundamental en el plan de golpe de estado, trabajaba para la procuraduría general del estado, como secretaria del ministro de asuntos internos, quien estaba encargado de investigar cualquier asunto que amenazara la seguridad nacional de manos del terrorismo local. El ministro de asuntos internos estaba solo por debajo del ministro de defensa y del escuadrón de protección, la principal fuerza militar de la nación.

En total Agkdrez poseía tres grandes líneas de defensa. En la posición más baja estaba la policía estatal, quienes se encargaban del país a nivel social, procuraba el orden y la seguridad ciudadana, dirigidos por el ministro de seguridad estatal. Luego estaba la fuerza de tarea, quienes estaban a cargo de la seguridad del país de aquellos que intentaran desestabilizarlo, ya sean terroristas locales, guerrilleros ―que había demasiados. ― y golpistas, dirigido por el ministro de asuntos internos. Y por último por encima de estos dos estaba el escuadro de protección la más grande fuerza militar de la nación, dirigidas por el ministro de defensa, el escuadro de protección estaba caracterizado por su desalmada forma de hacer las cosas, eran un grupo de hombres y mujeres que amaban la violencia, y se deleitaban con el sufrimiento de sus enemigos, vamos un grupo de psicópatas con autoridad militar, las dos peores combinaciones. una vez, él y América formaron parte del escuadrón de protección con altos cargos militares, siendo él un coronel, y América general de brigada, pero una vez que vieron con sus propios ojos el grado de corrupción, fue demasiado para ellos.

Y no es que no supieran que su gobierno era corrupto, lo sabían eran muy consciente de ellos, el problema fue cuando entendieron las dimensiones de esa corrupción, cuando supieron el por qué su país estaba tan destruido, y no era culpa de los países potencia como tanto el comandante quería hacer creer al pueblo, cuando la verdadera razón era más oscura y sórdida de lo que ninguna persona pudiese imaginar.

―No, y espero que se quede así, si de alguna manera me llegan a relacionar con esos atentados, me llevaran con Origón. ―para quienes habían estado en cualquiera de las tres fuerzas de represión del estado, ya sea la policía estatal, la fuerza de tarea, o el escuadro de protección, el nombre de Origón, era sin duda alguna el nombre más temible de todos, era parte de la sección de la fuerza secreta, una subdivisión de la fuerza de tarea, que se encarga de desaparecer la basura sin que nadie se diera cuenta, eran el equivalente a la CIA o la KGB, un grupo de espías que estaban por todo el país, recolectando información, y desapareciendo a cuanta persona les resultara levemente sospechosa, y Origón era el peor de todos ellos, con las más horribles y despiadadas técnicas de tortura, en manos de ese monstruo podrías sentir un dolor indescriptible, pero nunca morirías, el jamás permitirá que murieras, su lema era "La muerte es muy placentera para las basuras que amenazan la nación." ―Conoces los rumores, y no pretendo caer es sus manos, recuerda que es un clase cuatro...

Operación QuimeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora