Sanemi después de ser rechazado por kanae se distanció de sus compañeros y amigos pues el dolor que sentía era muy grande que era incapaz de ver la cara de quién, por un momento, creía que era el amor de su vida.
Una mañana el patrón de los pilares los llamo a una importante reunión pues necesitaba darles un mensaje.
Narra sanemi:
A pasado una semana después de lo ocurrido con kanae y todavía no me siento capaz de ver su cara, pero no me queda de otra pues son las órdenes del patrón y no pienso en fallarle aunque me duela verla iré
Narra yo:
Sanemi una vez cambiado salió en rumbo a la finca del patrón junto un gran peso en su pecho.
Al llegar a la finca solo se encontraban cinco de sus compañeros entre ellos la chica que amaba kanae, sanemi se quedó parado en seco pues no era ni capaz de dar un paso en eso una voz lo despertó.
Shinobu: ara ara~ hola sanemi Kun cómo estás?
Sanemi:ah hola shinobu estoy un poco mal
Shinobu: dime por qué estás mal?
Sanemi:eso no te incumbe- lo dice en un tono molesto- sólo vete.
Shinobu:es por kanae verdad?
Sanemi:.. sí...
Shinobu: tranquilo pronto lo superarás¡Eso te lo aseguro!
Mientras sanemi platicaba con shinobu los pilares iban llegando a la finca del patrón después de unos minutos todos ellos ya estaban ahí. Al poco tiempo la voz del patrón inundó todo el entorno así calmando a sanemi.
Patrón: buenos días queridos hijos.
Todos: buenos días patrón.
Patrón: mis queridos niños hoy les traigo una sorpresa y es que se nos une un nuevo compañero cazador
Mitsuri:¡ QUE EMOCIÓN ESPERO QUE SEA GUAPO!
Patrón:les presentó a Muichiro Tokito quien es ahora el pilar de la niebla
Muichiro: mucho gusto yo soy Muichiro Tokito tengo 14 años y mi entrenamiento fue de 2 semanas
Sanemi:{curioso con 14 ya es un pilar que impresionante} pensando.
Uzui:Wow ese mocoso tiene talento eso es muy extravagante.
Rengoku:¡Es un gusto saludarte Muichiro!
Todos estaban muy felices de tener un nuevo compañero que era talentoso, joven y de respiración distinta a la de ellos, todos menos Sanemi pues el se sentía atraído por aquel joven ojo menta pero su atracción era como la que tenía por Kanae, Sanemi se sentia distinto pues el quería conocerlo mejor.
Sanemi siempre tendría dudas en el y no se rendiría hasta resolverlas todas.
Hasta aquí el capítulo:]
ESTÁS LEYENDO
mi querido niño
Romancesanemi después de ser rechazado por kanae piensa que su vida se acabó, o eso creía...