capitulo 24: una hermosa confesión 🥀

198 8 6
                                    

Genya estaba perdidamente enamorado de Tokito, tanto era su amor por el que deseaba estar junto a el en todo momento, esto solo aumentaba mientras Tokito era amable con el.....

Sanemi por su parte solo apoyaba de manera falsa a su hermano.... enserio odiaba que su hermano se acercará más a Tokito pero se tragaba sus celos, todo eso era parte de un plan macabro.....

El plan era simple....

Sanemi empezaría a apoyar a su hermano de manera....." Amable".... así hasta que su hermano decida confesar su lindo y estúpido amor..... Por obvias razones..... Tokito rechazará a su hermano.... cuando genya este destrozado.....el se acercará a consolarlo y así su lazo que antes los unía se volverá aún más fuerte.....ese plan era perfecto...volverían a estar unidos como antes.....

Sanemi solo esperaría ansioso por el rechazo de Tokito hacia su hermano...

Sanemi estaba limpiando su katana hasta que su hermano se acercó a el....

Genya: Sanemi!!!!•emocionado•

Sanemi: que quieres genya?..

Genya: hoy va a ser un gran día!!!

Sanemi: por qué?..•sin mucho interés•

Genya: por qué hoy estoy decidido a decirle lo que siento a él...

Sanemi se queda callado por un momento mientras una sonrisa perversa se formaba en su labios....su plan daba inicio....

Sanemi: oh me alegra escuchar eso....•sarcastico•

Genya: solo que quisiera saber que le gusta...

Sanemi: oh de eso yo me encargo.....

Sanemi se retira del lugar con una sonrisa sarcástica....

Al cabo de unas semanas... ..

Todo estaba saliendo como lo había pensado.....

Genya estaba preparado..... listo para declarar sus sentimientos.... esperaría pacientemente a Tokito..... para poder declararse....

Tokito se dirigía a su casa tranquilo hasta que genya se le acercó

Genya: hola Tokito!!

Tokito: ah hola genya.... que necesitas?

Genya: quería decirte algo...•nervioso•

Tokito: que sucede....

Genya: pues tú.....me gustas ..

Tokito se queda callado por un momento pero luego suelta fríamente....

Tokito: es tierno de tu parte pero....

Yo no te amo......

Que sucederá con esta respuesta.... acaso genya se lo tomara a mal Tokito revelará que Sanemi y el son pareja....

Después de todo son muy buenos amigos no es así?

Hasta aquí el capítulo:]

Sorry si es muy corto 😩

mi querido niño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora