capitulo 6: primera fase

414 15 2
                                    

Todo inicio con una confesión de amor y ahora termina en un plan para separar una pareja recién formada y solo por los deseos de tener lo que quieren así inicio el malvado plan de kanae y Obanai para tener a sus amores no correspondidos.asi   inicio la primera fase de aquel macabro plan.

Obanai: ok ahí que iniciar con ésto, tenemos que separarlos.

Kanae: pero Iguro como es que lo haremos?, Son muy unidos.

Obanai: pues muy sencillo mi querida amiga, deja té lo explico.

Obanai le explicó a Kanae la primera fase , está fase consistía en que Kanae se acercará a Sanemi de una manera más amorosa de lo normal y tratar de convencer a Sanemi de que su rechazo era de broma así este dejaría a Tokito por ella e Iguro se acercaría a Tokito, todos ganaban, así el plan inicio. Mientras para la parejita todo era como un sueño pues los dos se amaban de verdad y se adoraban. Pero todo cambiaría con la amenaza de aquel plan secreto.

Narra Sanemi:

Todo era perfecto con mi niño hermoso pues yo lo adoraba y el también me adora es un nido de amor que siempre quise tener con la primera persona en mi vida.

Tokito: Sanemi te quiero mucho eres muy especial para mí •sonrie•

Sanemi: yo también te amo, tu eres todo para mí

Tokito: jajaja tus besos me dan cosquillas

Sanemi: es que eres tan pequeño y dulce que te cómo a besos •le besa la mejilla•

Mientras besaba a mi niño escuché unos pasos así que me detuve y le dije que actuará como si no hubiera pasado nada, el me siguió la corriente, en eso llegó Kanae me saludo de manera cariñosa pero no le respondí, en eso ella intento abrazarme, pero, yo puse la mano para evitar su abrazo.

Kanae: que pasa?

Sanemi:no me toques •serio•

Kanae: vamos sanemi no te tomes ten en serio lo que te dije ese día, ya sabes que yo te a-

Narró yo:

Sanemi le tapo la boca a Kanae bruscamente, en eso el se acercó a su oído , pues quería comentarle un "pequeño mensaje"  para aclarar lo que el sentía por ella.

Kanae:mmmm

Sanemi:•se acerca al oído• mira pequeña mierda no se que quieras intentar pero tú y yo ya no somos nada, ni siquiera amigos,por eso te digo que te ODIO....

Sanemi soltó la boca de Kanae y se alejo para ir con quién vivía en su corazón o sea Tokito. Kanae se quedó parada en seco pues nunca se imagino esas frías y crueles palabras de quién se suponía que la amaba eso provocó que sintiera lo que Sanemi había sentido cuando ella lo rechazó, su corazón se partió y esto le provocó unos inmensos celos hacia Tokito, pero ella no se quedaría de brazos cruzados.

Hasta aquí el capítulo:]

mi querido niño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora