capitulo 17: el regreso 🤍💮

257 10 93
                                    

Mientras Miles de cosas pasaban en la finca mariposa 🦋 ,los amigos se acercaban cada vez más al demonio todo estaba saliendo como lo planeado, el echo de fingir ser una pareja estaba dando resultados ahí una figura se acercó y pregunto de manera seria aquel figura los había atacado pero lograron cortar su cabeza al poco rato llegaron los kakushis al rescate de los pilares estos eran curados y se encargaron de revisar si no quedaba ningún muerto por suerte no hubo ningún muerto y se retiraron de ahí Sanemi paso a comprar unos dulces para Tokito y así se dirigieron a un tren que los llevaría a la finca del patrón.

Cuando llegaron fueron con el patrón para comentarle su logró, mientras iban caminando hacia la finca del patrón escucharon unos pasos acelerados al voltear vieron a Shinobu correr hacia ellos ...

Shinobu: hermana, Sanemi !!!!

Kanae: Ara ara que sucede hermana?

Shinobu: es ... es Tokito..

Sanemi al escuchar lo que dijo dejo caer los dulces...

Sanemi: que tiene.. QUE LE PASO?!?!

Shinobu: cuando me dirigía a la finca lo encontré en el suelo estaba desmayado y parecía estar gravemente herido

Sanemi: llévanos hacia donde está!!

Shinobu llevo a los dos hacía dónde se encontraba Tokito y tal como dijo, estaba en el suelo y parecía sangrar, Sanemi estaba en seco no se lo podía creer alguien había atacado a su novio mientras el no se encontraba ahí, rápidamente corrió a levantar a Tokito y con Shinobu y kanae se dirigió a curar a Tokito.

Narra Sanemi:

No me lo puedo creer, en serio no puedo, como fue posible que esto ocurriera justo en mis espaldas algúna escoria atacado a un inofensivo ser, como es posible que pasará esto, esto fue por mi culpa por no poder cuidarlo le hicieron daño. Mi pobre Tokito como permití que te pasará esto solo resiste un poco más ya casi llegamos a la finca mariposa 🦋 ahí te curarán

Narró yo:

Solo faltaba poco para llegar a la finca mariposa 🦋 pero una voz los detuvo.

??: miren nadamás por qué vienen corriendo como unas desquiciadas?

Esa voz era de uzui el cual estaba descansando en un árbol..

Uzui: por favor dígame que pasho?😏

Kanae: ay uzui encontramos a Tokito en el suelo y sangrando por eso vamos a mi finca

Uzui: uy chisme.... yo quiero ir !!

Shinobu: si nos dejas de molestar vas.

Uzui: trato echo!!

Entonces uzui se unió a la traviesa de los cuatro, después de un rato llegaron a la finca mariposa 🦋 entraron y Shinobu se llevó a Tokito.

Mientras esperaban a que Shinobu llegará platicaba sobre como fue la misión por su parte Uzui y kanae se reían de distintos temas pero Sanemi seguía callado pues le preocupaba lo que le pasaba, sale Shinobu de el cuarto donde estaba con Tokito ahí todo cambio pues salió cabizbaja y parecía triste y asombrada.

Le preguntaron que pasaba y frías palabras salieron de su boca.....

Shinobu: Tokito fue.. fue...

Todos: fue que?!

Shinobu: fue atacado sexualmente

Todos quedaron perplejos con tales palabras, Sanemi se levantó de golpe  y se dirigía de manera rápida a la habitación donde se encuentra Tokito pero Shinobu le dijo que no podía entrar, eso no le importaba el solo quería estar a su lado y sostener su delicada mano, estaba a un paso de llegar, tristemente fue detenido por kanae y Uzui los cuales se lo llevaron de ahí, lo llevaron a la sala mientras kanae consolaba a Sanemi el cual había rompido en llanto

Uzui  no entendía esto no lograba comprender las actitudes que Sanemi tomaba con Tokito nunca lo había visto actuar así. Se acercó sigiloso a escuchar lo que Kanae le decía....

Sanemi: como lo permití como pude hacerlo?...

Kanae: tranquilo no fue tu culpa solo no estabas ahí para ayudarle....

Sanemi: pero fue mi culpa

Kanae: tranquilo pronto lo podrás ver...

Sanemi: no se si el me siga amando después de lo que le pasó....

Kanae: te perdonará estoy segura ustedes se aman mucho y te apuesto que te seguirá amando ok...

Eso dejo aún más perplejo a Uzui el cual no sabía cómo reaccionar ante tal situación......

Uzui: esto no puede ser ..... debo de ....

Que hará uzui revelará todo o se quedará callado..... tal vez hará?...

Hasta aquí el capítulo:]

mi querido niño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora