Después de esa noche Sanemi y Tokito fueron más cercanos y se quieran de verdad pues ahora tenían y sentían lo mismo, pero, tenían que ser precavidos con su relación puesto que no era adecuado darla a conocer.
Ninguno de sus compañeros se habían enterado de lo que ocultaban, todos menos uno , Iguro sabía muy bien lo que pasaba entre los dos pilares y esto lo ponía más celoso pues a él le atraía mucho Tokito y no se rendiría hasta que el menor fuera de el.
Narra Iguro:
Ese estúpido de Sanemi no es rival para mí el solo lo quiere para divertirse, al poco tiempo lo dejara sólo, pero, me llena de celos el saber que el .. ya ... lo toco.
Maldito Sanemi no te perdonaré por lo que hiciste con quién me gusta, pero, no te preocupes mi amor pronto te tendré solo para mí pues yo te amo y ése idiota no.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una mano en mi hombro, cuando voltie a ver quién era me tranquilizó saber que era una de mis amigas y compañeras, era Kanae, la ex de Sanemi, ella me cae muy bien pues es tranquila y amable con todos.
Iguro: hola kanae•saluda y sonríe • que necesitas?
Kanae: podemos ir a hablar a solas por favor? •un poco seria •
Iguro: está bien?• extrañado •
Kanae me pidió que fuéramos a la parte de atrás de la finca del patrón yo la seguí, me llevo a un lugar donde nadie más había ido ( a excepción de Sanemi) , era un lugar hermoso y tranquilo, en ese lugar había un árbol de Sakura muy grande, nos sentamos juntos debajo de aquel árbol y comenzamos a hablar, note que estaba un poco tensa y decidí preguntarle por qué.
Iguro: Kanae por qué estás tan seria? •preocupado•
Kanae: eso es por qué ...•salen lágrimas• por qué Sanemi me odia y no me quiere dirigir la palabra y todo por qué fui una estúpida •salen más lágrimas•
Iguro: Kanae no digas eso, tu no eres estúpida eres la mejor persona que e conocido la culpa es de Sanemi por no apreciarte •abraza a Kanae•
Kanae:y- y tu porque estás tan serio?•een brazos de Iguro• si no me lo quieres contar está bien •sonrie•
Iguro:por lo mismo que tú pero por mi parte es de el nuevo compañero •acaricia la cabeza de Kanae• y me lo robó Sanemi
En cuanto le dije eso ella se levanta tan rápido safandose de mis brazos, se sentó en frente mío y me hizo una propuesta muy inteligente.
Kanae: tengo una idea 💡•sonrie• tu quieres a Tokito y yo a Sanemi que te parece si intentamos que termine su nido de amor?
Iguro:es - es una propuesta muy buena •extiende su mano• acepto
Kanae:• aprieta la mano de Iguro•esta bien yo también acepto.
Narró yo:
Entonces así empezó una alianza entre la mariposa y el viboro para arruinar el nido de amor de Sanemi y Tokito pues ellos lograrían tener lo que tanto ancian y desean y todo por sus celos venenosos.
Hasta aquí el capítulo:]
ESTÁS LEYENDO
mi querido niño
Romancesanemi después de ser rechazado por kanae piensa que su vida se acabó, o eso creía...