Así Sanemi y kanae partieron a la misión que el patrón les asignó. El ambiente entre ellos dos era muy tenso y se sentía una energía pesada pues asé mucho ya no se hablaban. Esto era muy extraño para Sanemi pero para kanae era un chance para lograr hacer lo que con Iguro había planeado.
Narra Sanemi:
Esto es extraño, muy extraño, no para de verme y eso me incomoda, me hubiera gustado que me pusieran con Tokito o Shinobu pero maldita suerte, no me agrada, no quiero verla ni hablarle. Aunque lo intente no conseguirá lo que quiere de mi.
Me pesa el ambiente, ash como sea lo único que quiero es que está misión termine y pueda volver con Tokito y descansar, ojalá sea un demonio fácil.
Kanae: sanemi....
Narró yo:
La voz de kanae saco de sus pensamientos a Sanemi, este la miro sin mucho interés preguntándole que quería o por qué lo molestaba, está trato de iniciar una conversación pero Sanemi seguía callado.
Kanae: Sanemi puedes hacerme caso?
Sanemi: bueno...... Que quieres?
Kanae: quiero arreglar las cosas lo que te dije ese día.... me equivoqué y me da vergüenza decir que yo...
Sanemi: tu que?
Kanae: .... te amo
Esas palabras dejaron en blanco a Sanemi pero este no se dejaría caer por esa gata rompe hogares, el respondió con un frío.......
Sanemi: y que me importa......
Eso dejo quieta a Kanae la cual con lágrimas en los ojos le hizo una pregunta que lo sorprendió.....
Kanae: Sanemi.... DIME QUÉ TIENE EL QUE YO NO TENGO?!?!?!
Sanemi: kanae.....
Kanae: POR FAVOR SANEMI DI QUE ES LO QUE TE ATRAE DE EL?!
Sanemi: el.... Si me acepto tal y como soy, estuvo junto a mí en los momentos más difíciles de mi vida y yo....
Kanae: tu que....
Sanemi: YO LO AMÓ!! yo lo adoro y el a mi eso no lo podrás cambiar ni Iguro ni nadie...
Un silencio espectral lleno todo el ambiente cuando kanae se arrodilló frente a Sanemi, con lágrimas dejo salir unas palabras para el......
Sanemi: Kanae que estás haciendo?
Kanae: te pido disculpas Sanemi yo nunca creí que fuera verdad lo tuyo y lo de Tokito yo solo me deje llevar por los celos y no supe que hacer ...... De verdad lo siento mucho yo solo quiero ser tu amiga.....
Sanemi: ya veo.....
Sanemi se agachó y le dió un abrazo a su amiga junto unas cálidas palabras
Sanemi: yo .... Te perdonó, seamos amigos
Kanae soltó más lágrimas y acepto a Sanemi como amigos así continuaron y se dirigieron a el lugar de la misión..
Todo ya estaba bien.......
No es así?....
Hasta aquí el capítulo:]
ESTÁS LEYENDO
mi querido niño
Romancesanemi después de ser rechazado por kanae piensa que su vida se acabó, o eso creía...