Uzui: ahora sí me vas a decir lo que sucede......
Kanae estaba atrapada por uzui y este no la dejaría irse sin que le diera la respuesta a lo que le preguntaba está era una situación complicada pues debia elegir entre guardar el secreto ㊙️ o ser bruscamente aplastada por uno de los brazos de Uzui, esto era de vida o muerte
Kanae: por qué tan encaprichado con esto?...
Uzui: debo de estar informado sobre todo lo que ocurre....
Uzui estaba apretando con mayor fuerza el cuerpo de la mariposa 🦋 esto hacia que empezará a toser con cierto rastro de sangre 🩸.....
Kanae: deja de apretarme.....
Uzui: no hasta que me cuentes lo que pasa .... y si implica matar lo haré
Kanae:•tose• no serías capaz de matarme... no lo harías, tu corazón es de verdad muy débil, aunque aparentes fuerza y ser valiente...•rie• no eres tan sádico como para matar a uno de tus compañeros y menos si es mujer....
Esto dejaba a Uzui con algo en claro, kanae era incluso más desquiciada que el, lo demostró con sus palabras y , sin duda, haría todo lo posible para proteger a los que la necesiten
Uzui:{ debo encontrar su punto de quiebre, algo que la rompa, pero¿que será? , lo más impactante para ella es el secreto ㊙️, el patrón, sus amigos, Shinobu..... espera... esa es la clave!!! }
Uzui soltó repentinamente a Kanae quien tragaba pedazos grandes de aire de la nada Uzui entro a la finca mariposa 🦋 para ir por algo....
Uzui:•abre la 🚪• Shinobu.....
Shinobu: ara ara~ que paso?•sonrie•
Uzui: perdón.....
Shinobu:•confundida• perdón por q-
Uzui golpeó levemente a shinobu en el cuello para desmayarla, esto funcionó y parecía que Shinobu estaba muerta, Uzui encontró pintura roja y la lanzo manchado a Shinobu y el, solo faltaba sus katanas y con eso salió al encuentro de kanae quien seguía tranquilizando su respiración,.....
Kanae: veo que ya r-
Ahí vio a Uzui arrastrando el cuerpo de su hermana " muerta" esto no lo podía creer, en lo que ella se recuperaba Uzui entro a " asesinar" a su hermana......
Uzui se acercó a Kanae....
Uzui: ves lo que pasa por no decir nada....•arroja el cuerpo • ESTO SUCEDIO POR TU INERCIA DE QUEDARTE CALLADA!!
Kanae: no... no no es posible.. Shinobu...
TU ERES UN MALDITO MATASTE A MI HERMANA MIENTRAS YO ESTABA DISTRAÍDA!!!! SHINOBU!!!!!!Uzui: ahora dime todo....
Kanae: está.... está bien.....
Uzui había logrado su cometido y así se sentó a lado de kanae está le explicó todo lo que sucedió aquel día y de como se volvieron novios pero tambien le dijo sobre lo de Iguro... al poco tiempo shinobu se levanta y kanae la abraza con mucho gusto después de darle una madriza a Uzui.....
Uzui: según lo que me cuentas..... creo tengo un sospechoso
Kanae: enserio?
Uzui: si por lo que me dijiste sobre la obsesión de Iguro por Tokito creo... que es el ....
Kanae: no me lo puedo creer, tenemos qué ir con Sanemi
Llegan con Sanemi
Kanae: Sanemi!!!
Sanemi: que ocurre?...
Shinobu: ya tenemos al responsable de todo esto....
Sanemi: díganme quie es!!!!!
Kanae: es ..... Iguro
Sanemi: pero que?!
Que hará Sanemi matará a Iguro o lo perdonará después de todo son compañeros no es así?....
Hasta aquí el capítulo:]
ESTÁS LEYENDO
mi querido niño
Romancesanemi después de ser rechazado por kanae piensa que su vida se acabó, o eso creía...