capitulo 14: sus intenciones 🐍

291 10 23
                                    

Una vez Sanemi y kanae se reconciliaron como amigos se dirigía a la misión, en el camino se platicaba de lo que pasaba con la relación de Tokito y Sanemi, hasta que Kanae dijo:

Kanae: sabes debería de decirle a Iguro que pare todo.....

Esto le recordó a Sanemi lo que había escuchado cuando kanae estaba en su contra, el al principio no quería creer lo que sospechaba desde un inicio así que le pregunto a Kanae....

Sanemi: detener que?...

Eso hizo que los dos frenarán en seco, kanae trato de evitar la pregunta que Sanemi hizo así que solo respondió en un tono bajo:

Kanae: ahí que llegar al pueblo de la misión y te lo digo todo

Así pues se dirigieron al pueblo, al llegar vieron varios adornó clásicos y dulces tradicionales compraron algunas cosas para cenar y se quedaron en un tipo de finca. Al entrar a la habitación Sanemi acomodaba las camas mientras kanae hacia un poco de te, una vez hecho todo se sentaron a tomar te ahí Sanemi volvió a preguntar sobre lo que Kanae dijo en el camino, kanae se quedó callada hasta que le dijo todo.....

Kanae: está bien pero no te angusties....

Sanemi: ok..

Kanae: bueno.... Iguro me a estado enviando cartas sobre un plan que hizo

Sanemi: de que trata?

Kanae: el me dijo que ...le gustaba Tokito

Sanemi: ° no quería creerlo pero parece que es asi° y de que trata su plan?...

Kanae: me dijo que tratara de convencerte de dejar a Tokito y así el se quedará con Tokito.

Sanemi: ya veo... °maldita víbora° y no hay otra parte de ese plan....

Al decir " otra parte" hizo que Kanae azotará la taza de te y poner una cara de miedo la cual dejo preocupado a Sanemi este le pregunto que pasaba y está solo le dijo que fueran a dormir.

A la mañana siguiente

Kanae y Sanemi empezaron a buscar al demonio un buen rato, las personas les daban pistas de dónde podría estar el demonio y llegó la tarde su búsqueda y las pistas los llevaron a un callejón donde pasaban muchas parejas pasaban, la estrategia era esconderse y esperar a que se hiciera de noche y que pretendieran ser una pareja así saldría esa escoria y así cortar la cabeza entre los dos...

Así llegó la noche y se prepararon para atacar, así pues salieron con ese disfraz de pareja, los dos se mantenían alerta por si algo se asomaba caminaron tomados de las manos y se escuchaba unos pasos así que se pusieron más alerta, a lo lejos Sanemi logro ver una figura la cual se acercaba lentamente para que en un punto se detuviera.....

Ahí la figura se acercó a una velocidad increíble esto hizo reaccionar a Sanemi el cual rápidamente saco su katana y bloqueo el ataque, ahí salió el demonio el cual deseaba comerse a los pilares y así empezó la lucha Kanae y Sanemi corrieron hacia el demonio esquivando todos sus ataques pero kanae casi moría si es que Sanemi no intervenía y después de unas horas más de batalla lograron los dos cortar la cabeza....

Al fin salió el sol y el cuerpo del demonio se desintegró, los dos calleron al suelo riendo y celebrando por ganar la pelea, llegaron a la finca donde se quedaron la noche anterior, en eso la felicidad cambio por seriedad pues Sanemi volvió a recordar lo de la noche anterior y le dijo a Kanae:

Sanemi: kanae.. me puedes decir cuál era la otra parte del plan?..

Kanae lo miro y con un " está bien" se sentaron frente a frente....

Kanae: la segunda parte del plan era que cuando nos fuéramos el haría lo que el tenía planeado eso no me lo contó a mi...

Sanemi: lo bueno es que ya volvemos en una semana, ya no aguanto más

Kanae: hay que dormir no crees?

Sanemi: si....

Así durmieron en esa finca pues querían llegar de buen humor a la finca mariposa 🦋 después de todo nada malo pasaría durante una semana sin ellos.

No es así...........

Hasta aquí capitulo:]

mi querido niño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora