Muichiro acompaño a Iguro a su finca pues se supone que solo se iban ban a hablar para conocerse mejor, iban caminando por un camino peculiar, Iguro lo llevaba de las manos esto preocupo mucho a Muichiro pero tuvo que mantener la calma, caminaron a paso lento , tanto que se les hizo tarde pero al fin y al cabo ya habían llegado y Muichiro ya no podía volver.
Entraron a la finca, era muy limpia y ordenada, esto era así por qué a Iguro no le gustaba que las cosas estuvieran mal acomodadas Muichiro se sentó un sillón que Iguro tenía, el contrario le ofreció un poco de te para calmar sus nervios, así Iguro se sentó a lado del menor y empezaron a platicar.
Iguro hacia preguntas muy personales como "¿ Donde vives, cual es tu pasatiempo favorito, te agradó?" Entre otras más esto hacia sentir a Muichiro desconfianza de Iguro pues le incomodaba que le hicieran preguntas tan personales pero tuvo que responder a todas por qué no quería verse grosero, platicaron por horas y horas que ya había llegado la noche.
Muichiro: ya me tengo que ir.....
Iguro: espera no pienses en salir de noche es muy peligroso mejor quédate conmigo hasta que amanezca.
Muichiro no pudo cambiar de opinión, así que se quedó con Iguro pues era peligroso que se fuera a media noche entonces acepto la invitación de Iguro.
Iguro lo llevo a su habitación esto preocupó más a Muichiro pus casualmente no había otra habitación.
Iguro le prestó ropa a Muichiro para que se cambie, muichiro la tomo y empezó a cambiarse Iguro se metió a bañar, muichiro se terminó de vestir y mientras Iguro se bañaba el observaba las cosas que el tenía, en eso siente que algo o alguien lo empuja hacia la cama.
Narra muichiro:
Estaba observando alguna cosas que tenía Iguro en su habitación pero me dió curiosidad un pequeño papel que estaba en la mesa de noche, estaba a punto de leerlo pero alguien me empujó hacia la cama en eso volteo y veo a Iguro encima de mi... le pregunté que pasaba y el me volteo para que estuviéramos cara a cara esto me aterra y me incomoda.
Narró yo:
Iguro volteo a Muichiro y quedaron cara a cara Iguro sostenía a Muichiro con una de sus manos y con la otra se fue quitando sus vendas y sin que Muichiro pudiera decir algo más acercó rápidamente su boca dándole un beso, esto sorprendió a Muichiro el cual estaba tratando de safarse del duro agarre de Iguro, por su parte, Iguro empezó a bajar hacia el cuello de Muichiro, empezó a morder el cuello causando gemidos de Tokito, empezó a quitar cada prenda de Muichiro, en eso Iguro se quitó sus prendas entonces como si no hubiera un mañana....
Hot 🔥🔞
Muichiro: que estás haciendo?!.Iguro: gozar de lo que Sanemi se adueñó, tu cuerpo y labios....
Iguro empezó a bajar su mano en el pecho desnudo de Muichiro hasta llegar a su entrepierna y sin más bajo el shorts que muichiro llevaba así el también se quitó su última prenda y así empezó a embestir a Muichiro mientras lo mordia.
Muichiro: detente, para esto duele! • lágrimas •
Iguro: no estás acostumbrado a esto no lo has hecho con sanemi..
Muichiro: si pero no de esta forma!!
Iguro: pues yo te enseñaré más que ese idiota...
Así pasaron horas hasta que los dos cayeron rendidos en la cama, a Muichiro no le agrado nada eso y mientras Iguro dormía tomó sus prendas se cambió y con las fuerzas que tuvo salió de ahí, iba lo más rápido que sus piernas se lo permitían hacia la finca mariposa 🦋 el estaba a punto de llegar pero sus piernas no respondieron y cayó al suelo, este ya no podía más, una voz calmada le pregunto " Ara ara ¿ que te paso mui?" , así el levanto su cara para ver quién era y vio que era shinobu está había llegado a la finca y se agachó para ver qué le pasaba, muichiro entre lágrimas y sollozos abrazo a Shinobu la cual respondió al abrazo.....
Shinobu: que te paso mui?
Muichiro: no ... no...
Shinobu: no que?•preocupacion•
Muichiro: no puedo caminar shinobu no puedo!!!•lagrimas•
Shinobu se quedó impactada por lo que muichiro dijo así que con todas sus fuerzas lo cargo para llevarlo a la sala donde tenía medicinas y vendajes para que después le dijera todo lo que pasó..
Que pasará ahora? Cómo reaccionaria Sanemi?
Iniciará una pelea por Muichiro.....
Todo estará bien no es así......
Hasta aquí el capítulo:]
Avisos .
En primera solo voy a subir capitulos los sábados porque entre semana no puedo por la pinshi escuela:']
En segunda voy a hacer un capítulo donde los personajes responda sus preguntas:D pa cuando lo.quieren
ESTÁS LEYENDO
mi querido niño
Romancesanemi después de ser rechazado por kanae piensa que su vida se acabó, o eso creía...