capitulo 22: hablemos " hermano"

174 9 14
                                    

Sanemi: h- h- hermano?!

Genya: hola querido hermano.....

Tokito se muestra confundido por la situación.....

Sanemi: te deje muy claro que no me buscarás.....•dice con tono enojado •

Genya: tenía que hacerlo, hace años que no te he vuelto a ver

Sanemi: no me importa ok solo dije que te alejaras de mí vida!!!

Genya: Sanemi necesito hablar contigo....

Sanemi frustrado sale de la habitación, Tokito lo sigue para hablar con el.....

Tokito: ahora me vas a explicar quién es el y por qué actúas tan alborotado....

Sanemi: no te incumbe Tokito.

Tokito: Sanemi todo esto es confuso para mí, te pido que me cuentes lo que sucede...

Sanemi: ok pero es una historia larga....
Hace años vivía con mi mamá y mis hermanos, éramos felices y nuestra mamá nos amaba con todo su corazón, yo ayudaba a mi madre a cuidar a mis hermanos, un día mi madre salió y no volvía, yo salí a buscarla, derrepente escuché el grito de mis hermanos, ví un demonio que los atacaba, yo enfrente al demonio quien era mi madre, genya observo todo......

Tokito: wow eso no lo sabia... Lamento mucho tu perdida.....

Sanemi: no te preocupes por eso....

Tokito abraza a Sanemi quien casi rompía en llanto....

Tokito: creo que deberías hablar con el, tu hermano solo quiere arreglar las cosas contigo Sanemi....

Sanemi: pero como lo hago, el debe odiarme por lo sucedido con mi madre....

Tokito: intenta Sanemi, el no te puede odiar por algo del pasado o si.....

Sanemi: lo intentaré Tokito......

Sanemi se dirige a paso lento hacia donde está su hermano.....

Genya: volviste pronto, sabía que que querías hablar!!

Sanemi: si como digas.....

Sanemi se sienta a unos centímetros de genya para saber de qué quería hablar con el.... Sanemi se sentía incómodo por ese inesperado encuentro.....

Genya: que bueno que quieres hablar conmigo hermano!!•sonrie•

Sanemi: mira no creas que estoy tan feliz de verte..... Bueno que quieres?

Genya: lo sé , vengo a resolver nuestros problemas.....

Sanemi: se que me odias genya no tienes que decirme lo que sientes.....

Genya: sobre eso....  lo siento mucho, cuando éramos niños no comprendía por qué mataste a mamá, pero ahora se que fue para protegerme......

Sanemi: si, lo sé perdón.....

Genya: no te preocupes hermano, por cierto como te ha ido?

Sanemi: pues he tenido misiones un poco difíciles.....

Tokito se acerca a dónde están Sanemi y genya...

Tokito: voy a salir un rato a comprar unas cosas no tardó....

Sanemi: si Tokito ve con cuidado....

Tokito se retira...

Genya: quien es el? •pregunta•

Sanemi: es un compañero mío...... por qué preguntas?

Genya: es que me pareció muy bonito....

Sanemi: lo sé ....

Genya: Sanemi.... Te puedo preguntar algo....

Sanemi: que quieres?...

Genya: ese pilar está soltero?

Genya quiere salir con Tokito, pero no sabe nada sobre lo de Tokito y Sanemi.....

Sanemi que debería hacer? Decirle todo a su hermano? O.... quedarse callado sobre su relación secreta? ...

Después de todo....

Son hermanos no es así?

Hasta aquí el capítulo...... :]



mi querido niño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora