capitulo 12:cambios en la misión

276 10 61
                                    

La noche de ayer fue increíble para Sanemi pues se había desestresado con lo de anoche pero para Tokito no era así pues le había destrozado las caderas, llegó la mañana y se tuvieron que levantar a entrenar pues en toda esa semana no habían entrenado nada.

Mientras sanemi entrenaba con su espada un cuervo llegó a la finca mariposa 🦋 para darle el mensaje a Sanemi pues el patrón ya lo quería ver para la misión...

Cuervo: caw caw el patrón cita de inmediato a Sanemi Shinazugawa para la misión!!!!!

Tokito: Sanemi el cuervo de el patrón te está buscando creo que es algo importante 😐

Sanemi: que bueno que me lo digas, ya no me acordaba de la misión.

Sanemi se dirigió a dónde el cuervo estaba gritando su nombre para saber con quién era la misión y donde iba a ser. Al llegar a dónde el cuervo estaba, este lo recibió de una manera muy activa .

Cuervo: caw caw que bueno que lo veo.

Sanemi: si como sea dime qué pasó con la misión.

Cuervo: caw caw yo no estoy autorizado para darle la información pero el patrón lo quiere ver para platicar de unos pequeños cambios!!!

Sanemi: deja me llevo mi espada espera aquí.

Sanemi se fue a dónde se ubicaba Tokito pues a él le encargó su espada, cuando fue por ella Tokito le pregunto a dónde iba, el le explicó lo que le dijo el cuervo y necesitaba irse, el contrario le dijo que se cuide y lo esperaría en su finca.

Narra Sanemi:

Le expliqué lo que me dijo el cuervo y el me comprendió nos despedimos con un beso y me fuí siguiendo a el cuervo este me llevaba a la finca del patrón para platicar sobre la misión pues el patrón hizo pequeños cambios y necesito saber cuáles son.

Después de una hora llegué a la finca del patrón entre y el estaba ahí, pero no solo estaba el, estaba la maldita perra de kanae me preguntaba por qué estaba aquí pero me mantuve firme y en eso el patrón hablo.

Patrón: que bueno que llegaron tengo que comentar lo que pasó con la misión

Sanemi: que cambios hay patrón?

Narró yo:

Lo que salió de la boca del patrón dejaría helado 🥶 a Sanemi....

Patrón: Sanemi te irás con kanae a la misión....

Eso no lo podía creer, se le hacía imposible ir con la persona que más odiaba.

Sanemi: patrón no puede hacer un cambio de compañía....

Patrón: te iba a enviar con Tokito pero decidí que podías ir con kanae, así que no. Espero no les moleste 🙂

Sanemi:(⁠╬⁠⁽⁠⁽⁠ ⁠⁰⁠ ⁠⁾⁠⁾⁠ ⁠Д⁠ ⁠⁽⁠⁽⁠ ⁠⁰⁠ ⁠⁾⁠⁾⁠)- n... no •tono molestó•

Kanae: a mi no me molesta!!- (⁠✿⁠^⁠‿⁠^⁠)

Patrón: entonces vayan a prepararse para la misión nos vemos.

Cuando el patrón se retiró kanae se acercó a Sanemi pero este se retiró tan rápido como pudo al llegar a la finca mariposa 🦋 se le notaba la molestia pero se calmo pues tenía a Tokito cerca.

Tokito: Sanemi te noto muy molesto, que pasó, que dijo el patrón?

Sanemi:...... me.... toco ir con..... kanae
Tokito: oh...

En eso entro Shinobu pues se enteró de lo de la misión y estaba preocupada por su amigo.

Pasó un rato y poco a poco lo calmaron y el ambiente era muy tranquilo pero su aura de felicidad se arruinaría por un "sanemi vamos ya..... "

Hasta aquí el capítulo:]



mi querido niño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora