Sanemi se quedó a dormir con Tokito en la final de la niebla pues después de Tokito insisto tanto a sanemi el cicatrizado acepto su peculiar petición esto con el fetiche de dormir pues a Tokito le importaba la salud y bienestar de Sanemi y al opuesto no podía rechazar sus deseos.
Entraron a la finca y sanemi se quedó maravillado pues le parecía un lugar muy grande para un simple niño siguió a Tokito hasta su habitación, el le dijo que se bañara puesto que olía un poco mal.
Sanemi se baño mientras que Tokito se quedó en la habitación, cuando salió del baño le pidió a Tokito una toalla.
Sanemi: me puedes pasar una toalla?
Tokito: si claro •le pasa la toalla • ten.
Sanemi: gracias •se seca el cuerpo•
Tokito: • se sonroja• tienes un lindo cuerpo Sanemi
Sanemi: gr gracias •nervioso• tu tienes una voz muy bonita.
Tokito: a gracias por decirme eso • sonrisa •
En ese momento el "amigo" de Sanemi se puso muy duro pues sentía un deseo de tenerlo solo para el, al final las ganas de hacerlo suyo le ganaron y se abalanzó sobre el.
Advertencia ⚠️ parte hot ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Sanemi empuja a Tokito a su cama
Tokito: ah?! Sa- Sanemi que estás haciendo?!
Sanemi que no entiendes?! Yo te quiero solo para mí!!
Tokito: espera Sanemi!! No- no entiendo...
Sanemi: mira Tokito yo desde que te Vi me gustaste y mucho, solo... Puedo hacerlo si tú me lo permites.
Tokito: e - está b-bien Sanemi so - lo no seas tan brusco.
Sanemi:ok, ahora que te parece si empezamos a jugar 😏
Sanemi empezó a "jugar" con Tokito, inicio mordiendo el cuello de Tokito, el menor respondía con pequeños gemidos y después inicio el juego
Sanemi metió su miembro en la entrada de Tokito y al principio iba con calma pero al poco tiempo se dejó llevar y empezó a embestirlo con más fuerza Tokito gemía por tal acción
Tokito: ah~ no seas b- brusco ~
Sanemi: no te preocupes tus caderas son muy resistentes
Tokito: ah~ no tan duro ~
Lo pasaron muy bien esa noche inolvidable pues ahí Tokito sintió todo el amor que Sanemi sentía por el.
Hasta aquí el capítulo:]
ESTÁS LEYENDO
mi querido niño
Romancesanemi después de ser rechazado por kanae piensa que su vida se acabó, o eso creía...