Capitulo 7: fase incompleta

364 12 3
                                    

Kanae al recibir ese tipo de respuesta por parte del cicatrizado hizo que se quedará sin palabras pues no va había escuchado eso de la boca de aquel peli blanco, Sanemi volvió a dónde estaba pasando la bien y dónde alguien consideraba su opinión y pensamientos.

Kanae fue directamente con Iguro, su cómplice de este plan ,para informarle lo que pasaba con aquella pareja. Sanemi vio a Kanae irse muy rápido, eso hizo que el sospechara de ella, el decido seguirla.

En eso llegó al lugar donde iba, vio a Iguro  con ella , Sanemi sigilosamente observaba la plática de esas dos "escorias".

Iguro: Y como te fue? •serio•

Kanae: no creerás lo que pasó! •grita•

Iguro: haber Kanae tranquila, dime qué pasó.

Kanae: el.. el me tomo de la boca muy bruscamente y me dijo que el me odiaba y que era una mierda..•llorando• eso me dolió mucho.

Iguro: no te preocupes yo lo tengo todo planeado, pero, debo de retrasar la primera fase •serio•

Kanae:... Que haremos....

Iguro: veré que podemos hacer. Te juro que lo lograremos y cada uno obtendrá lo que quiere, tu a Sanemi y yo a Tokito

Kanae: confío en ti Iguro, lo dejo todo en tus manos. • sonrisa • adiós Iguro.

Iguro: adiós kanae.

En ese momento Sanemi se había quedado en shock pues nunca se imagino que Kanae fuera capaz de tal acto , por celos, pero lo que lo dejo en seco fue el saber que sus sospechas eran ciertas , de que aquella víbora le quería quitar lo que era suyo . Sanemi sabía que debía de actuar rápido y tener una mejor estrategia para anular ese plan, y sabía que Tokito sería su cómplice.

Narra Tokito:

Vi a Sanemi irse siguiendo a Kanae yo me quedé en aquel lugar, después de un rato volvió pero como si hubiera visto un fantasma, se sentó a mi lado pero su aura era pesada, entonces le pregunté que pasaba, me contó algo que me sorprendió demasiado...

Sanemi: Ash te tengo que decir algo....

Tokito: que pasá? •preocupado•

Sanemi: Iguro gusta de ti....

Tokito:{que cómo que el gusta de mi, eso es... extraño} oh no me lo imaginé..

Sanemi: el ... Te .. gusta?•triste•

Eso me dejó helado nunca me imaginé ver así a Sanemi y que me pregunte eso fue lo que me impacto más.

Tokito: Sanemi....

Narró yo:

En ese momento Tokito le dió un abrazo a Sanemi pues a él solo le importaba a quien el AMABA.

Sanemi: uh!

Tokito: no vuelvas a preguntar algo así •acaricia la cara de Sanemi • solo me importa lo nuestro... solo me importas tú •sonrisa•

Tokito le mostró la sonrisa más sincera y linda a Sanemi, esto le hacía saber al cicatrizado lo que en verdad sentía, tanto fue el impacto de su sonrisa que Sanemi empezó a llorar. Tokito le dió un pequeño beso en su mejilla y acariciaba la cara de Sanemi en forma de consolación.

Está escena era observaba por Kanae e Iguro, ahora sabían que iba a ser más difícil separarlos, pero Iguro lo tenía planeado todo.

Hasta aquí el capítulo:]







mi querido niño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora