Al llegar a la finca mariposa 🦋 para descansar un poco en lo que el patrón citaba a Sanemi y a otro pilar para aquella misión iban platicando de como les había ido en su relación, todo estaba tranquilo y el ambiente era de pura armonía hasta que llegaron a la finca mariposa se tuvieron que mantener quietos y discretos pues ahí se encontraba una persona que Sanemi odiaba.
Entraron a la finca y la primera persona en recibirlos fue Kanae, al ver a Sanemi se alegro mucho y trato de abrazarlo pero por suerte Shinobu estaba ahí y le dijo que ellos tenían cosas que hacer y que no molestará, así se fueron a una habitación donde Kanae no entrara.
En la habitación~
Sanemi: gracias por ayudarme con ella
Shinobu: de que Sanemi, mientras me tengan a mi los protegeré de mi hermana
Tokito: ( ̄︶ ̄) - gracias por todo Shinobu
Shinobu y Sanemi quedaron en shock al ver a Tokito sonreír
Shinobu: Muichiro tienes una linda y tierna sonrisa (●♡∀♡)
Sanemi:⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄• s muere de la ternura de su niño•
Después de una larga plática Shinobu se retiró pues ya se les había hecho de noche y se tuvieron que quedar en la finca.
Tokito se estaba vistiendo cuando sintió unos enormes brazos abrazándolo por detrás de el. Esos brazos obviamente eran de Sanemi el cual se acercó a su oreja mientras le susurraba....
Sanemi: te amo mucho mi amor ~~
Aunque a Tokito le emocionaba escuchar eso de quién el AMABA le incomodaba la manera en la lo tenía sujeto pues Sanemi estaba semi desnudo...
Tokito: yo también te amo mucho pero me incomoda está forma de demostrarme tu amor (・_・;)
Sanemi: oye~....
Tokito: que pasá?
Sanemi: tengo ganas de jugar 😏~
Tokito: adiós a mis caderas (-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩___-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩)
Así en la noche se escuchaban los gemidos de Tokito recibiendo las duras embestidas de Sanemi.
Hasta aquí el capítulo:]
ESTÁS LEYENDO
mi querido niño
Romancesanemi después de ser rechazado por kanae piensa que su vida se acabó, o eso creía...